Lasarte, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
Soy una persona muy abierta y risueña me llevo bien con todo el mundo.
- Novia VIP
- 6.517 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3121 días
Hola chicas, estoy contenta hoy fui a por el conjunto de ropa interior ya que estaba al 50%. Y ya que estaba me probé los zapatos de piel súper cómodos que tb estaban rebajados, al final me he cogido todo por 100€. Creéis que hecho buena compra ??? ...
Hace 3123 días
Hola chicas: Una chica me va hacer este libro de firmas por 15e que os parece ? Es que no me quiero gastar mucho mas.
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3124 días
Buenas tardes, como va el lunes???.Estoy buscando los muñecos para la tarta y necesito que sean personalizados, sabeis donde los puedo mirar y lo mismo me pasa con las copas quiero poner nuestros nombre o iniciales y no se donde mirarlas.Asique acudo...
Subí una foto en el post de Arual
Hace 3126 días
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el ingreso y no tienes que ir con el dinero en el...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3132 días
Hola Chicas! Tengo un pequeño dilema..Nosotros queríamos poner un fotomatón en el baile que nos lo montan con photocall y muchos pingos para ponerte de pelucas..gafas.. pero hablando el otro dia con mi madre me dijo que xq no lo hacía yo..tengo gente...
Hace 3136 días
Hace 3147 días
Os mando mis fotos de hoy con mi súper vestidos 😍😍😍 porfin lo tengo y estoy contenta. Es de Ada novias nueva temporada espero que os guste.
Hace 3149 días
Os mando estas pegatinas que hemos pedido por interne por si alguna le encaja. Las quiero alguna para las invitaciones otra para regalos etc
Hace 3151 días
Hola chicas, el sábado voy a bilbao a ver la nueva temporada de Ada novias y he seleccionado unos vestidos para que me aconsejéis
Hace 3157 días
Hola chicas :He conseguido el cartel de tiger ya que estaba agotado donde lo vais a poner vosotras ??Saludos
Hace 3161 días
Hola chicas hoy estuve en Ada Vitoria, estos dos son los que más me gustaron pero como para decir este es mi vestido y lo cojo ya pues no. La atención no fue muy buena. El 23 iré otra vez pero a Bilbao y ya veré la nueva temporada.
Hace 3162 días
Hola chicas me podéis aconsejar ? Me gusta este estilo de Ramos artificiales que os parecen ??
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3162 días
Buenos dias!! Acabo de ver que en lidl vuelven las estanterias para los conos, paipai, etc. El jueves empieza!!! Yo ya tengo la mia desde hace unos meses pero para quien aun no la tenga (no os preocupeis porque las habia verde, blanca y haya)
Hace 3165 días
Hola chicas, estoy en busca de mi vestido de novia, ayer estuve en married Irún y los 2 vestidos que mejor me sentaban no bajaban de 1400e demasiado para mí presupuesto. Sabéis de alguna tienda que sea más económica? El sábado voy a ir a la ratita...
Hace 3176 días
Hace 3179 días
Cuál os gusta de todos? Tengo claro que quiero un semirecogido y no se con cuál me quedaría.