Igualada, Barcelona · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Belen
Hace 4829 días
Creé un post
Hace 4830 díasHola guapas, Llevaba meses buscando una flor mas bien pequeña para mi recogido y no habia manera, eran o demasiado grandes o demasiado pequeñas, ya estaba empezando a desesperme cuando leí en uno de vuestros debates sobre la tienda online Etsy, pues...
Participé en el post de Lokita
Hace 4830 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4831 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4831 díasHola chicas, No sé si ya existe un debate sobre esto pero tengo dudas con el tema de la documentación: este lunes tengo fiesta y me gustaría empezar a moverme, me caso el dia 13 de julio, es demasiado pronto? cuando hay que entregar la documentación...
Creé un post
Hace 4835 díasBuscando he encontrado esta canción de los Ecos del Rocío, me emociono cada vez que la escucho, como quiero a mis abuelos!! Tengo claro que va a sonar en mi boda. Que os parece? http://www.youtube.com/watch?v=FqOisFkSf9g
Participé en el post de Elisabet
Hace 4836 días
Participé en el post de Josune
Hace 4837 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4844 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4844 díasSiempre le habia dicho a mi chico que con el montón de gastos que tenemos no era necesario que me comprara un anillo, asi que el dia que decidio pedirme matrimonio se presento con esta cosita y un lacito rojo en la puerta de mi casa, ahora ya hace...
Participé en el post de Carla
Hace 4846 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4847 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elisabet
Hace 4847 días
Participé en el post de Udane
Hace 4852 días