Ir al contenido principal
Belen
Belen

Igualada, Barcelona · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3968días 3hrs
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
V
¿os pasó lo mismo?
Vanessa, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...

Feliz, lunes 20-Abr-15 458
Sandra
Sorpresas que os dieron el dia de la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Andreea, jueves 8-Feb-24 147
J
Opiniones barcelo maya beach!!
Julia, El 29 de Junio de 2013 a las 14:40

Hola a todas/os,necesitaría opiniones del Barcelo Maya BEACH!La agencia nos ha dado una buena oferta,pero me gustaría saber si alguien ha estado y que me cuente como esta!!Muchisimas gracias!!!

Lety, jueves 2-Mar-17 18
Alectri
Velo si velo no???
Alectri, El 29 de Junio de 2013 a las 12:13

Hola chicas, vereis tengo una duda con mi vestido si ponerle velo o no, en la pagina de pronovias el vestido aparece con un velo corto. Que os parece a vosotras le pega un velo?? corto largo??? No me...

Alectri, martes 2-Jul-13 24
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Miriam
Una entrada espectacular
Miriam, El 5 de Junio de 2013 a las 10:48

Hola a tod@s, ya tengo todas mis canciones escogidas pero me queda la de mi entrada al banquete, todos mis invitados estaran ya sentados cuando apagaran las luces y nosotros entraremos quiero una...

Bridal, lunes 20-Feb-17 48
Veronica
¿sabeis cómo van vestidos vuestros chicos para la boda?
Veronica, El 22 de Junio de 2013 a las 16:38

Hola!!! Estoy intrigadísima con el traje del novio!! ha ido a 3 sitios pero no se acaba de decidir, me enseñó algunas fotos del primer sitio al que fue y la verdad es q no encuentra mucha variedad de...

Veronica, lunes 1-Jul-13 43
M
He tenido una pesadilla!!!
Maria, El 23 de Junio de 2013 a las 09:13

Hola chicas, supongo que a muchas de vosotras os pasa lo mismo...estoy a un mes de la boda, y de los nervios, ejjeje.. Esta noche he tenido un sueño horrible..iba a mi prueba de vestido y nose pq me...

Maria, lunes 24-Jun-13 12
S
Chicas del 13 de julio,como veis el tiempo???
Sonia, El 22 de Junio de 2013 a las 09:49

Hoy me he levantado con el corazon encogido,pues comienzo a tener una gran preocupacion..ya me entendeis,a ver que tiempo nos hara el dia "B", espero que ya se comience a instalar el verano en la...

Mary, martes 2-Jul-13 12
A
Si le regalo mi ramo a mi madre, ¿¿como lo hago con mi suegra??
Anirc, El 21 de Junio de 2013 a las 11:14

Pues eso chicas, a ver si podeis ayudarme. Tengo claro que quiero regalarle mi ramo de novia a mi madre por todo lo que me ha ayudado con la boda y porque siempre esta conmigo en todo. Mi suegra...

Ruth, jueves 9-Sep-21 29
R
Cuidados de la piel
Rosanni, El 4 de Junio de 2013 a las 15:20

Hola a todas! Que tal si nos ayudamos con trucos que vamos a hacer para preparar la piel y estar radiantes el días de nuestras bodas. Yo me caso a finales de julio, y ya empecé a tomar vitaminas para...

Rosanni, viernes 7-Jun-13 8
Laura
Llevar la chaqueta o bolero todo el tiempo??
Laura, El 2 de Junio de 2013 a las 11:09

Chicas ayer estuve en el prueba del vestido,y muy bonito y todo. cuando me puse la torerita de encaje (un encaje muy transparente y muy finito), la chica de la tienda y mi madre, me dijeron que les...

Carla, miércoles 5-Jun-13 22
Bill-Ayf
Nuestra luna de miel: las vegas-riviera maya
Bill-Ayf, El 2 de Junio de 2013 a las 08:13

Hola a tod@s!!! la verdad es que ahora que ya me he casado y ya he ido de luna de miel,tenia muchisimas ganas de escribir este post!! nuestra luna de miel fué espectacular y super emocionante la...

Flor, martes 5-Jul-16 35
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Veheral
Por qué habéis elegido el restaurante donde vais a celebrar la boda
Veheral , El 30 de Mayo de 2013 a las 13:49

Hola Chicas He pensado crear este debate, para que pongamos todas el restaurante que hemos elegido y por que empiezo yo, el restaurante que he elegido es Gaztelubide las Rozas de madrid. os pongo el...

Khoe, domingo 14-Sep-14 43
Larisa
Os presento mis invitaciones
Larisa, El 28 de Mayo de 2013 a las 21:10

Bueno aquí os dejo las fotos de las invitaciones. Parte exterior: Parte interior, En el lado derecho viene colocado un DVD que grabamos Alex y yo, así en plan divertido...con gags de cosas divertidas...

Laura, domingo 2-Jun-13 45
Belen
Lo tenia muy claro y ahora..
Belen, El 16 de Abril de 2013 a las 21:40

Vuelvo a estar hecha un lio! Hace unas semanas os pregunté que os parecia Orobroy para mi entrada en la ceremonia y tras varias opiniones decidí que seria la elegida, pero ayer descubri otra canción...

Belen, lunes 27-May-13 13
S
Peinado definitivo
Sonia, El 25 de Mayo de 2013 a las 17:39

Y este..no se.. estoy super indecisaaa!!!

Nerai, lunes 27-May-13 19
Veronica
Nos menosprecian por ser cuatro gatos
Veronica, El 25 de Mayo de 2013 a las 15:00

Chicas queria contaros lo que me ha pasado con la Hacienda Valdeflores, desde Enero hablamos con los dueños porque queriamos reservar el convite pues bien, la mujer Rosa me dijo que cuando fueramos a...

Maddi, martes 28-May-13 36
Ignacio
Por favor consejos sobre una buena luna de miel teniendo pocos €€€
Ignacio, El 24 de Mayo de 2013 a las 13:06

---EDITADO--- CONSEGUIDO!!! GO TO RIVIERA MAYA!!! HOLA, ES EL PRIMER DEBATE QUE ABRO Y LA VERDAD BUSCO OPINIONES, CONSEJOS Y SITIOS A DONDE PODER DIRIGIRME PARA ENCONTRAR LA MEJOR OPCION DE LUNA DE...

Ignacio, viernes 14-Jun-13 41
Inma
Que pensais del bruc????
Inma, El 15 de Mayo de 2013 a las 20:22

Hola el año q viene me caso y estoy barajando varios sitios visitemos bruc y nos gusto .pero los comentarios deinter internet me asustan bastante..son comentarios muy malis..dehace años pero malos...

Inma, jueves 23-May-13 7
Hadagram
Bodas como circos
Hadagram, El 3 de Mayo de 2012 a las 23:10

No se si este es el lugar indicado para colgar este debate, y ni siquiera sé, si deberia plantear el debate. Vereis llevo enganchada a bodas.net hace ya dos años, mi boda ya pasó, y aquí sigo riendo y...

Gwrl2, martes 19-Nov-13 165
Alba
La mejor noticia en mucho tiempo!
Alba, El 11 de Mayo de 2013 a las 01:44

Hola a tod@s! No sabia si crear este debate que es mas bien una noticia, hoy justo queda un año para mi boda y no hay mejor noticia que la que acabo de recibir. Mi novio sale de casa super temprano...

Alba, miércoles 26-Jun-13 14
Laura
Ultima semana soltera¡¡¡
Laura, El 11 de Mayo de 2013 a las 01:39

Me quedan 7 dias para ser una señora casada...yuosss...como suena eso chicas...QUE FUERTEEEE¡¡¡¡¡

Laura, miércoles 15-May-13 32
Belen
Maquillaje, que hago?
Belen, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:10

Hola chicas, Ahora toca una de maquillaje.. veréis tengo dos presupuestos pero ninguna referéncia en concreto, uno es de 75 euros, prueba y maquillaje del dia, ademàs de que si la esteticien me ve...

Susana, viernes 10-May-13 25
C
Boda de 100
Cristina, El 9 de Mayo de 2013 a las 00:07

Teniamos 140 invitados y a 44 dias de la boda han bajado a 103 !!!!como lo veis os parecen pocos invitados???

Aurora, sábado 11-May-13 41
Rosi
Abanicos de novia
Rosi, El 15 de Abril de 2013 a las 18:52

Hola chicas me caso en julio a finales y estoy buscando un abanico de novia conoceis alguna web que esten bien de precio? gracias muaks

Belen, sábado 4-May-13 21
Que Nervios!!
¿que me pongo? ¿tiara o flor??? sos !!!!!!!!!!!
Que Nervios!!, El 3 de Mayo de 2013 a las 13:53

Me estoy volviendo loca con el detallito para el pelo. No se lo que quiero, en un principio queria una tiara pero me parecen carisimas... estuve mirando en las tiendas de accesorios de Clarie,...

Marisa, miércoles 15-May-13 40

Grupos generales

Inspiración