Edinburgh, Scotland South · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.264 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1421 díasMuy buenas! Pues ahora os traigo un estilo completamente distinto de vestido. Este es de @navibluebridal_official, y si este fuese tu vestido seleccionado ... ¿qué tipo de zapato elegirías?
He votado una encuesta
Hace 1421 díasHoliii!!! Me ha salido esta pedazo de novia súper especial de gris en Instagram, y no me he podido resistir a enseñarosla, pero esa no es la cuestión. Entonces con este tipo de vestido de @helenamareque__ ¿qué tipo de zapato escoges?
He votado una encuesta
Hace 1421 díasHola, hola! Seguimos combinando la punta del zapato con cada vestido... Ahora os enseño este vestido de Lucia de Miguel (@luciadelmigueldesign), que vosotras ¿qué tipo de zapato escogerías para este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1421 díasBuenos días, Otro cuestionario sobre el tipo de zapato que le pega a cada vestido, y ahora será un vestido de Pronovias. ¿Con este vestido qué zapato elegirías?
He votado una encuesta
Hace 1421 díasMuy buenas, Que me gustan a mi las encuestas de la comunidad!!!! Con este vestido de @pallascouture, ¿qué zapato te pondrías?
He votado una encuesta
Hace 1421 díasBuenos días! No sé si os habéis dado cuenta ya... pero me encantan los jueguecitos de encuestas!!!! Y ahora se me ha ocurrido ver si pensáis que cada vestido pega con todo tipo de zapato, o si siempre elegiríais el mismo zapato de novia...Así que...
Participé en el post de Pilar
Hace 1543 díasCreé un post
Hace 1550 díasBueno, como está tan rara la situación ahora, os quería enseñar los regalitos que preparé para nuestra pedida el finde pasado, y así arrojaros algo de luz a todas las chicas de la resistencia. Nosotros tuvimos una pedida de 10, con solo 22 invitados...
Participé en el post de María
Hace 1564 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1581 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1581 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1581 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1581 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1581 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1581 días