Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 12 858
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

Última actividad por Diana, el 1 de Septiembre de 2020 a las 23:49
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dicho no se puede hablar ni dar una opinión. Nadie es mejor ni peor y cada uno toma las decisiones que cree mejores en cada situación y yo lo respeto.
    Creo que si hay un debate es para opinar y es lógico que haya diferentes opiniones.
    En ningún momento he dicho que este mal hacer una boda simplemente yo creo que no es el momento y por eso no la hago.Quien crea que si lo es y la quiera hacer pues lo veo genial que para eso es su boda y no la mía. Y dicho esto yo ya me callo y no voy a tomar partido en ningún debate más Pq creo que no permitís que la gente de su opinión libremente.
    Un saludo y a ser felices
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo👏👏👏👏
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lleva toda la razón
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La respuesta era para la que tu aplaudias y le decias como gran respuesta. Supongo que te sale a ti porque eras la ultima que habias escrito, pero vaya, que habias aplaudido las palabras de la otra persona. Lo dicho: respeto a una opción y otra, ya que sea como sea no es un momento fácil y yo si estuviera en vtra situación no sabria como gestionarlo. Igualmente ánimo a las futuras novias (se casen este año, el que viene o el siguiente).
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que momento he escrito la palabra "debil"? En cambio tu... si me llamas sobrada...... yo pensaba que eran grupos para comentar cosas de las bodas... pero se esta convirtiendo en una lucha entre las que aplazan y las que siguen, sinceramente vergonzoso
    Venga... hasta luego!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Hay que respetar opciones. Pero igual que te quejas de la opinion que pospone, calificarla de debil me parece de ir de un sobrado que no toca. Adelante si decides hacer la boda, claro que si, pero no hagas calificaciones que no corresponden. La chica ha dado su opinión, y si te has ofendido no tienes razon. Claro que de aqui a un año no de sabe como estara el tema. Asi como tp puedes ser responsable de la gente. Pero tambien doy mi opinion: si en mi boda hubiera un solo caso, eso quedaria para mi y lo pasaria mal. Y eso no es ser debil, es tener empatia y, ademas, ser consecuente con mi decision. Solo eso.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran respuesta! No sabemos cómo estaremos mañana, vamos a saber el año que viene....
    Quien quiera posponer que lo haga, esta en su derecho y cada 1 sabemos qué circunstancias tenemos en nuestras vidas, y las que seguimos adelante no queremos poner en peligro la salud de nadie, es ofensivo. Ojala todos podamos celebrar nuestra boda y sea un día maravilloso
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Ciudad Real
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

    ¿Y no es más fácil decir: te deseo un feliz día, que decir toda esta parrafada que en resumen es una opinión de buenísimo?

    Entiendo que quieras convencerte que haces algos bien, pero no deberías de tomar una actitud de débil haciendo comentarios desafortunados.
    He entendido tú situación, pero me parece que la forma de exponerlo no es moralmente correcta.
    Moralmente digo porque hay sentimientos en juegos y dudo que aquellas personas que toman decisiones cómo seguir con una boda sean irresponsables.
    Quizá son valientes.
    Deseo que tu familia se recupere y espero que el año que viene tengas la boda que esperas. Y si no puede ser, espero que te sepas adaptar.
    Saludos a todos.Salud y mucho amor!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    45 ya es nada!!! 👏👏👏❤❤ vale! Colgare alguna fotito, y como dices, a disfrutar de los 131! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo... Lo que pasa que nos hemos acostumbrado a decir las cosas como nos venga y no reparamos en cómo puede afectar a los demás y a todo se le denomina libertad de expresión o opinión... Pero vamos... Que me da igual... Hablando se entiende la gente y la que no, cada una a su aire. Buen día.
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegria leerte y tener esa fuerza a pocos dias! Por favor cuelga alguna fotito de vuestro dia especial que seguro estareis radiantes y a disfrutar de los 131! Envidia sana! A nosotros aun nos quedan 45 dias!

    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo Maria! Yo personalmente muy cansada de comentarios negativos, malas caras etc, como si supieramos que el 2021 fuesemos a estar bien y fueramos unos irresponsables por hacerla esta año! La vida sigue y yo por lo menos no pienso quedarme encerrada en mi casa viendo la vida pasar, la gente tiene poquisima empatia y les gusta meterse donde no les llaman! Hay que rodearse de gente que sumen, no que reste...aunque sean familia o amigos cercanos, mucha gente no es consciente del daño que hacen con sus comentarios Smiley sad

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin entendéis lo que queréis. Yo ha 🤐🤐🤐🤐🤐
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo respeto tu opinión y a todas las novias que quieran posponer o cancelar, a mi no me afecta en nada sus decisiones y cada uno puede hacer lo que quiera. Lo que me parece desafortunado son los comentarios tales como "no voy a poner en riesgo la salud de mis invitados" , porque das a entender que las que seguimos adelante sí lo hacemos y no es así. Yo no pongo una guillotina a nadie ni pongo en riesgo a nadie igual que el dueño del bar no pone en riesgo a sus clientes por abrir el bar, es elección de cada uno el ir o no y en una boda es exactamente igual, el que quiera viene y el que no, ningún problema. Pero poner la responsabilidad de contagio en una boda sobre los novios me parece una barbaridad. Han habido muchos atentados en Francia si yo mañana decido viajar con mis hijos a París y hay un atentado nadie diría que ha sido responsabilidad mía si les pasará algo, o si los saco a la calle a pasear y se contagian nadie pensaría que es por mi culpa. Se está estigmatizando a muchos colectivos y eventos por estas cosas y es injusto, cuando uno se contagia en la consulta del médico o en la calle sin más ni le he han la culpa al médico ni al alcalde porque haya virus en su pueblo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no aseguro algo simplemente es mi opinión y es respetable como yo respeto la tuya, si tuvieras un padre bastante enfermo como es el caso de mi suegro y varios familiares y amigos con problemas de salud seguramente la pospondrias, ese es mi caso. Yo respeto a quien la quiera hacer este año es más tengo amigas que se van a casar pero yo no pondre en riesgo mi salud ni la de mis familiares si quieren ir de bares que vayan pero en mi boda no se contagiaran. Un saludo
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!! Es así, la vida sigue y no podemos pararnos hasta que salga una vacuna. Nosotros nos casamos este sabado, estoy de los nervios!!! Pero nervios chulos, nervios de boda!! Con responsabilidad se q todo ira bien, nos va a ir bien a todas las q nos vamos a casar en esta situación!!!! Muchos pensaran que estamos locas, pero no es eso, sino que somos conscientes de que la vida es muy bonita como para dejarla pasar sin cumplir nuestros sueños! La boda era de 330 personas, en abril, nos hemos quedado en 131, por miedo al covid, a muchos les ves que realmente tienen miedo y q en su vida diaria no hacen prácticamente nada, pero luego están los q te dicen q tienen miedo pero se van de viaje, a playas, al bar de la esquina con gente alrededor que ni conocen....en fin....que a muchos les ha venido muy bien el virus para ahorrarse un dinerito! Pero bueno, ya pasaron los días en q ese tipo de bajas me dolían. Hay q pensar como tu dices, vivir nuestro sueño, y sabeis q os digo? Q con 131 vamos a estar en la gloria!!! Jejejjejeje. Mucha suerte a todas las q os queda poquito tambien!!! Y a las q os queda un poco más, relajaros, seguro q podéis celebrarla genial!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero es que ha tenido que venir una pandemia para hacernos ver que la vida son 2 días. Qué pasa si te estrellas con el coche, o te da un infarto o un cáncer...No nos damos cuenta de que si algo se puede hacer, debemos hacerlo sin pensarlo. Si puedo celebrar mi boda lo haré, con higiene, distancia y responsabilidad y quien no quiera ir que mire las fotos y vea el fiestorro que se perdió. Solo tenemos una vida y está para vivirla. Así que hasta que el gobierno no me diga que está prohibida mi boda, yo sigo adelante, porque quiero que mi abuela de 92 años me vea caminando hacia el altar.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hace gracia que se pongan así cuando después si van al bar con gente que no volverá a ver en la vida, al cine, de cervezas, a desayunar fuera. Este año he visto como cientos de negocios y tiendas del mundo "wedding" se han ido a la ruina, que menos que intentar celebrar estos días mágicos para ayudar a las familias que viven de estos negocios. O le damos de comer al del bar de la esquina o al chiringuito de turno pero dejamos que un salón o una tienda de vestidos cierre y se ahogue en deudas...Doble rasero vaya. Con responsabilidad, con cuidado y organización, pero el mundo no puede estar sin bodas 2,3 o los años que tarden en hacer una vacuna y que funcione en toda la población. Yo creo que tampoco estamos tan locos los que nos queremos casar este año...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué maravilla poder casarte en casa, cada vez que salgais al jardín os vendrá el recuerdo de ese gran día. Ojalá todos podamos celebrarlo sin problemas!! Felicidades por vuestra celebración!

    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me has dejado helada con todo lo que has contado. Os deseo lo mejor, Beatriz.

    Saludos.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a tod@s!!! El sábado fue nuestro gran día. En casa (vivimos en el campo), con 70 invitados y muchísimo amor e ilusión. Los días previos q os voy a contar que no sepáis, algún consejo desafortunado sobre si lo estábamos pensando bien y alguna baja inesperada y dolorosa por casos Covid cercanos... pero cuando decidimos continuar con esto nos propusimos que nada ni nadie nos quitara la ilusión... Fue mucho más bonito de lo que hubiese soñado. Ponedle ganas porque el día y la gente que llegue con vosotros lo merece. La vida sigue y cuantos más motivos tengamos para sonreír mejor. Espero seguir leyéndoos y que todo salga genial Bodas en agosto 1

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad es que si nos llamamos la resistencia es por algo... nos lo están poniendo difícil, pero ahora mismo me niego a que me quiten la ilusión. Un saludo y un abrazo enorme
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos pasó igual, tampoco podíamos cambiarla porque mis suegros están bastante pachuchos y no sabemos si el año que viene estarán, y la gente pidiendo explicaciones de porqué no la cambiamos de fecha.... Es más, nos casamos en una aldea pequeña y durante las semanas anteriores hubo mucha gente de pueblos alrededor que llamó al ayuntamiento para pedirles que no nos dejasen hacer la boda, que era una locura, el alcalde tuvo que "enfrentarse" a los vecinos que le abordaban en la calle para pedirle explicaciones de porqué nos dejaba hacer la boda....pero esos mismos estaban después cenando en un restaurante con otras 100 personas venidas de todos lados alrededor de ellos que no conocen de nada....También hubo invitados que querían venir pero nos llamaron llorando para anular porque sus familiares les hicieron sentir culpables, les dijeron que si venían a la boda que no les fueran a ver durante 15 días y les llegaron a decir "si hay algún positivo en la familia será culpa tuya por ir a la boda", otros amigos les cambiaron de turno en el trabajo porque sus compañeros no querían compartir despacho con ellos....y así un largo etcétera de situaciones inverosímiles! La gente esta histérica y es escuchar la palabra "boda" y se ponen de los nervios, parecemos unos delincuentes por organizar una boda en estos tiempos!!! En fin, muchos ánimos a todas las que os toca en los próximos días!!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapisima, ibas radiante!!! 😘😘
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos!!! Yo la celebro en 15 días y La verdad que estoy dolida, ilusionada, defraudada, etc.... todos podemos opinar, pero si yo celebro la boda no lo hago porque quiera que pase algo, por motivos personales no puedo aplazarla un año más, además a saber cómo estamos el año que viene, como mínimo como hasta ahora... pero bueno, a mi me ha defraudado mucha gente que utiliza de excusa el covid para no venir a la boda y están de bares, chiringuitos etc... algo incoherente para mi.... pero bueno, quien quiera venir que venga y estoy segura que será un día inolvidable, y por supuesto se tomarán todas las medidas pertinentes y necesarias.
    Suerte y ánimo para las que seguimos adelante y para los que han decidido aplazar.
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria! Pues yo igual, con mucha incertidumbre e intentando alejarme de los comentarios negativos, a dia de hoy los que estan mas asustados por covid son la familia de mi chico...encima nosotros nos casamos en Asturias y de estar super bien ahora tienen mucho rebrotes, no se, esperemos que la podamos celebrar. Nosotros sí que ponemos photocall y atrezzo, hablé con el chico de la compañia que lo trae y solo trae atrezzo que sean faciles de limpiar con alcohol etc, también es uno de esos que saca fotos y que todo el mundo se queda una copia y pega otra en el libro de firmas, lo de los guantes puede ser buena idea, lo hablare con el, animos que ya queda menos!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no había pensado yo en el libro de firmas, el atrezzo lo hemos comprado con palitos y forrados en plástico para desinfectarlos en cada uso con alcohol en spray. Pero me aplicaré también los guantes, porque nosotros vamos a poner una Cámara insta para que peguen sus fotos y la dedicatoria así que mejor con guantes. Gracias por la idea!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso un día antes que tú y me levanto todos los días pensando lo mismo: se podrá celebrar? Llevamos meses muy malos y buscando las formas de adaptar una boda convencional a una en plena pandemia y la verdad, me asusta que en septiembre con la vuelta al cole un día antes me digan que no se puede hacer.... Creo que si eso pasara no saldría de la cama en una semana.... Pero intento ser positiva por mi bien mental. Vosotros tenéis photocall? Porque con el atrezzo y su desinfección nos estamos comiendo el coco pero bien. Mucha suerte en tu día!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las fotos!!! Nosotros tenemos también fotomaton para nuestra boda el 25 de septiembre. Vosotros teníais atrezzo para el fotomaton? Porque nosotros vamos a poner atrezzo que se pueda desinfectar entre un uso y otro con spray de alcohol. Aunque bueno, quedando aún mes y medio y viendo como suben los brotes ya se me está cayendo el pelo del estrés...
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2021 Valencia
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tendrán muchas ganas de ir. El covid lo puedes coger hasta en la barandilla de la escalera

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos nosotros, muchos familiares que no vienen por miedo y luego los ves de Playa, bares...etc. pero bueno ellos se lo pierden
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración