Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1601 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 1602 díasHe votado una encuesta
Hace 1602 díasGuapissss Vamos allá con una pregunta sobre vuestras familias 👨👩👧👦 ¿qué familia crees que reaccionó mejor cuando les dijisteis que os casabais? Vota en la encuesta y cuéntanos cómo disteis la noticia
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? ¡Vota y cuéntanos tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Comu! 💖 Nuevo duelo en el foro. Esta vez compiten 2 preciosos bastidores, ideales para llevar los anillos. Además puedes personalizarlo a tu gusto y crearlos al estilo que prefieras. 2 bastidores, 1 solo voto. ¿Con cuál te quedas? Elige! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Parejitas de la comu! Hay cruces de miradas que despiertan pasiones ❤️️ Y es que donde menos te lo esperas puedes encontrar al amor de tu vida 😍 ¿Crees en el amor a primera vista? ¿Lo vuestro fue un flechazo?
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
Participé en el post de Alba
Hace 1602 díasHe votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola parejitas! Durante la organización de la boda deberéis pensar en todos los elementos que harán que vuestro escenario sea único 😍 Por eso, es tan importante elegir el estilo en torno el cual girará todo...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Buenos días a la comunidad más molona del mundo! ¿Cómo estáis? ¿Cómo se presenta vuestro jueves? Estoy más feliz que nunca porque huele a fin de semanaaaa 💃 Y para empezar el día con mil energía, aquí tenéis un desayuno healthy más: Como...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
He votado una encuesta
Hace 1603 díasParejitasss ¿Qué soléis regalaros con vuestra pareja para vuestro aniversario, flores o una cena? En mi caso os cuento que somos 100% de regalarnos cenas. Nos encanta comer y disfrutamos mucho de esos ratitos tranquilos comiendo. ¡A veces incluso las...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola comuu! Actualmente hay un amplio abanico de opciones para las invitaciones de boda: clásicas, rústicas, originales, divertidas... Lo recomendable es elegirlas siempre acorde a vuestro estilo y esencia como pareja Pero muchas veces, una...
He votado una encuesta
Hace 1603 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola novias preciosas! Las ondas aportan movimiento y volumen a cualquier peinado 💁 ¿Te gustaría llevarlas en tu peinado nupcial? 😁 ¡Por cierto! ¿Has contratado ya los servicios de peluquería y maquillaje? Si necesitas ayuda, abre un debate en la...