Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
42
Hola chicas, Como bien dice el título me caso este sábado y aún estoy recibiendo bajas. Yo entiendo todas la opiniones y el que no quiera venir por Covid, pero el Covid no lleva 1 semana lleva meses y...
Hola! Quería preguntaros a los que os hayáis casado recientemente o estéis a punto de hacerlo, qué habeis hecho con el viaje de novios? Nosotros nos casabamos en mayo y lo hemos pospuesto a octubre....
No se me ocurre mejor imagen que esta para encabezar el siguiente post. Bueno chic@s nuestro día ya pasó. Después de una primera cancelación en abril y tras meses de dudas e incertidumbre, por fin...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍

He votado una encuesta
Hace 1689 díasBonicass Los momentos previos a vestiros para el Gran Día seguro que son de nervios e ilusión a partes iguales. No es momento de que nada os moleste, así que la ropa que llevéis tiene que ser cómoda. ¿Llevarás una bata especial mientras te maquillen?...

He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola comu! Pese a que, la tradición marca que las parejas suelen entrar a la ceremonia por separado, ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntos hasta el altar? Sin duda, un sería...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración