Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2012

Pues soy una chica muy agradable, simpatica, tambien con su puntito de caracter, muy amiga de mis amigos...trabajadora, solidaria, luchadora, tambien muy... Ver más

Pues soy una chica muy agradable, simpatica, tambien con su puntito de caracter, muy amiga de mis amigos...trabajadora, solidaria, luchadora, tambien muy cariñosa y familiar... Y sobre todo soy una chica que esta muy enamorada de su novio y futuro marido...

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4703días 16hrs

Valle comentó en mi muro:

Hace 5051 días

asta mañana wapisimaa!!ya ablamoss wenas noxesss

Hace 5051 días

jajajaaj sii desde luego que siii!!!ya qeremos porque ya la edad lo dice todo conqe a buscarr se dijo jijij

Hace 5051 días

pues imaginate,solo emos estado juntos cuando nos emos ido de vacaciones y tenemos unas gans de estar ya juntos que no veas jiji.y a empezar a buscar al peque jiji que tenems muxas gansss jiji

Hace 5051 días

puff pues 10años que llebo con el imaginate si tengo ganas de que llegara.jijiya te qeda menos a ti tambien jiji

Hace 5051 días

pues no nos icieron nada!!solo los tontos que nos disfrazamos y eso jiji.pero estupendamente no los pasamos,pues si q si que ya aunque no quiera me lo creeo y vaya como tengo la agenda esta semana super lia,solo x la mañana es cuando puedo salir xq x la tarde la tengo ocupada jiji mi chico ya se esta poniendo un poco nervioso aunque lo disimula mucho es normal jij.bst

Hace 5051 días

q pasaa wapaaa!!!me lo pase de lujo jiji.ay qe ver q me keda nada y yo k no me lo creo todavia!!deseando ke pase ya para estar relajada en mi crucdrro jiji

Sheila comentó en mi muro:

Hace 5052 días

la verdad que histerica...jajajaj, hoy solo a dos meses! pasa el tiempo volando! el sabado que viene tengo la prueba del vestido! y también del maquillaje y de peinado! asi que ya te contaré, te mandaré las fotos por mail,porque por aki tengo moros en la costa!

Sheila comentó en mi muro:

Hace 5052 días

Hola wapisima!! te tengo abandonadaaaa como va todo?

Hace 5053 días

ayyy verdad 1 semana yaa!!!el sabado al dia como oy a estas oras de peluqueria jiji,muxas grasias eso espero pasamelo de lujo por lo menos lo voy a intentar jiji,y tu tienes algunos planes para oy??bst wapisima

Hace 5053 días

ola wapisima!!pues mira acavo de llegar de aser mandaos jiji mañana ago una despe con mi famili en el campo ya la ultima jiji.la agenda la tengo a tope no tengo dias libress!!q xuleo ya me contaras tu a mi jijji bst

Hace 5054 días

venga wapa yo tambien voy aser mandaitos asta luegooo...bstt

Hace 5054 días

jajajj q graciosa ea po a cantar se dijo jeje.ija esqe se ponen ablar por tuenti y tengo el ordenador a mi vera po lo veo jejeje.y a mi que me gustar empaparme jjejej

Hace 5054 días

pues eso que tu vas aser es la sorpresa que me van a ser mis amigas a mi,jeje me van aser un videos con fotos mias y de mi chico y con fotos de todos juntos.no me lo an dicho pero me preguntan que cancion me gusta?,que si tengo fotos de cuando empezamos a salir...jiji y mis tias una sorpresa un coro rociero que me cante en la iglesiaa!!yo soy muy cotilla y lo pillo to jiji

Hace 5054 días

ombreeee por fin te veo la caraa!!!jaajja q wapaa, te veo muy alegre y lo que eres buena gente jejje

Hace 5054 días

ya los regalitos lo tengo preparado solo para colocarlos en las cestas que estan media echas,jeje,pues regalitos en general a algien no porque tengo tantas gentes para agradecerles que no se cuantos necesitaria jeje.le dare unas palabritas en la hora de los cubatitas jeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración