Málaga, Málaga · Desde Junio del 2012
Planificando la que quiero que sea la boda del año!!! muy enamorada de mi futuro marido y por supuesto de mi precioso hijo.
- Novia Experta
- 1.983 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana Lopez
Hace 4544 días
Creé un post
Hace 4554 díasQuiero montar mi propia mesa con chuches y eso y tengo varias cosas que pediros por si teneís fotos...ideas o lo que sea? lo primero los botecitos los quiero poner monos...una tira de encajae...de lazo de lunaritos? alguna sugerencia?. Luego quiero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4555 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 4555 días
Participé en el post de Ana
Hace 4555 días
Participé en el post de Carmencita
Hace 4556 días
Participé en el post de Carmencita
Hace 4556 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4556 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4556 días
Creé un post
Hace 4556 díasDe nuevo me han vuelto a sorprender, por ahí conté que me había quedado "colgada" con el coche de bodas por que el que me djo que me lo iba a regalar de última hora se hechó atrás así que nada nos ibamos a apañar con uno de un familiar. Pues ayer en...
Creé un post
Hace 4559 díasChicas!! que va quedando menos???? como van los nervios de las que van a inagurar el año?? y las de primavera como yo? las veraniegas también estareís ya muy nerviositas... y las de otoño pues ya habeis empezado la cuenta atrás también! que ahora ya...
Participé en el post de Veronica
Hace 4559 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4561 días
Participé en el post de Alba
Hace 4561 días