Málaga, Málaga · Desde Junio del 2012
Planificando la que quiero que sea la boda del año!!! muy enamorada de mi futuro marido y por supuesto de mi precioso hijo.
- Novia Experta
- 1.983 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4066 díasHOLA DE nuevo!! A ver si en esto también me ayudáis jiji. Bueno Leo tiene 2 meses y su primer mes y medio hacia caca a diario y a veces hasta 3 veces. De repente cambio y se tira 3-4-5 días sin hacer caca y cuando lleva esos días ya se pone molesto....
Creé un post
Hace 4067 díasHolaaa!! Mi duda es, las que ya tenéis un hijo mayor que aún va en sillita y el peque en el grupo 0, como lo hacéis? Casi no quepo detrás con los dos y no me veas para bajarme y subirme. Por otro lado me da cosa dejar al peque detrás sin vigilancia.,...
Creé un post
Hace 4085 díasHola, necesito ayuda de las mamis. De vez en.cuando me saco leche y la voy congelando, en el caso de tenerla que utilizar un día y llevármela a algún sitio como se hace?? como la transportas vosotras? Y si te la sacas por la maana y la vas a utilizar...
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicas, mi nene de un mes llora un montón, se retuerce, hace ruidos raros como quejidos y es una pena verlo. Se alimenta de Lm. Hoy la pediatra me ha recomendado Reuteri, un probiotico que dice que suele funcionar. Contadme experiencias, que os...
Creé un post
Hace 4243 díasHola a todas, hoy hemos tenido revisión y eco y me ha dicho la doctora que le impresiona que hay más líquido amniótico de lo normal. Me ha citado en 4 semana para una eco doppler ( me hice una doppler tmb hace 6 días) y pone liquido amniótico normal....
Creé un post
Hace 4258 díasHolaaa!! Alguna sabe cuando es y si hacen descuentos en todos los carritos de bebé o solo en algunos? Graciass
Creé un post
Hace 4275 díasasii estoy ajajaj!!! No se que me pasa, estoy de los nervios, no aguanto ni unaa! Estoy poseida. Que pena de mi marido, todo lo que me dice me enciende, todo me sienta mal. Mi niño de 3 años todo el día llorando y chillando me saca también mucho de...
Creé un post
Hace 4295 díasHola chicas! No para de darle vueltas al tema, donde vivo actualmente solo tiene 2 dormitorios, uno el mio y el otro el de mi peque, que por cierto justo 1 mes antes de quedarme embarazada quite el de bebé y lo puse más de niño. Ahora no tengo...
Creé un post
Hace 4296 díasHolaaa! Pues eso tengo un niño y con el fue una autentica locura, de 13 semanas me dijeron que parecia una niña, hasta lo puso en el informe! A las 17 semanas...tenia dudas...pero seguia siendo niña segun el gine y alas 19 en una eco 4d tomaa pixilla...
Creé un post
Hace 4308 díasHola! Seré mami en enero. Si tengo un niño tengo claro como se llamará: Lucas. Pero si es una nena ahi viene nuestro dilema, tenemos 3 opciones. Sofía: No me gusta mucho la verdad, pero es el nombre que le gusta a mi hijo( tiene casi 3 años) pero...
Creé un post
Hace 4427 díasHOLA! Pues como dice el título a 5 días de la boda en algunas páginas pone sol con nubes, en otras nubes solas y en otras lluvia!!! y se que contra el tiempo no se puede hacer nada pero entendedme, llevamos en málaga sin ver una gota de lluvia( desde...
Creé un post
Hace 4441 díasBuenos días! estoy tan emocionada que he decidido contaros como fue mi despedida de soltera. Me caso el 22 de Marzo y habíamos decidido organizar la despedida para el 1 de marzo y lo dejé en manos de mis 3 mejores amigas. Yo no sabía nada y estaba...
Creé un post
Hace 4466 díasHoy he comprado una preciosa jaula de decoración, ahora me faltan ideas, por ejemplo he comprado un cuadro para poner la explicación pero no se me ocurre como ponerlo y luego otra cosa es que el ordenador se me da fatal! me gusta hacer las cosas a...
Creé un post
Hace 4475 díasHola! Buenas noches, me ha surgido una duda enorme, este sábado tengo la prueba del menú, yo cuand contrate la boda pusimos una oferta de menú que ellos tienen en principio, pero claro sujeta a modificaciones. Pues bien se que este sábado tengo la...
Creé un post
Hace 4552 díasQuiero montar mi propia mesa con chuches y eso y tengo varias cosas que pediros por si teneís fotos...ideas o lo que sea? lo primero los botecitos los quiero poner monos...una tira de encajae...de lazo de lunaritos? alguna sugerencia?. Luego quiero...
Creé un post
Hace 4555 díasDe nuevo me han vuelto a sorprender, por ahí conté que me había quedado "colgada" con el coche de bodas por que el que me djo que me lo iba a regalar de última hora se hechó atrás así que nada nos ibamos a apañar con uno de un familiar. Pues ayer en...