Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lucia30
Hace 4667 días
Participé en el post de Maite
Hace 4667 días
Participé en el post de Iral
Hace 4667 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4667 días
Participé en el post de Julia
Hace 4667 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4667 días
Participé en el post de Ana
Hace 4667 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4670 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4670 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4671 días
Hola he creado este debate para conocer novias que se casan este año en sanlucar de barrameda para poder compartir ideas, opiniones, y ayudarnos en lo que podamos. Yo me caso el 1 de septiembre de 2012 en la Iglesia Santo Domingo. Ademas he decidido...
Participé en el post de Noemí
Hace 4685 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4685 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4686 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4687 díasHola chic@s, abro este debate en Bodas famosas del Jugador del Xerez Bruno Herrero con su esposa Ángela. Se que muchos de vosotros no los conocéis. Pero como la novia era la dueña del Catering Alcazar Jerez, no falto ningún detalle. El convite tuvo...
Creé un post
Hace 4688 díasHola chic@s ayer estuve en una boda en el Campo de Golf de Jerez,y me gusto mucho la decoración como la comida que pusieron. Pero me gustaría saber el nombre de las flores que aparecen en las fotos. Gracias por adelantado.