Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3491días 16hrs
Carolina
Catering sánchez
Carolina, El 14 de Noviembre de 2014 a las 08:12

Hola, buenos días. Continúo con mi particular cruzada buscando referencias de los catering, alguién que haya celebrado su boda con catering Sánchez y me informe de su experiencia? Estoy entre,...

Laura, lunes 22-Dic-14 12
Inma
Chuches candy bar
Inma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 19:01

Hola chicas! una ayudita. quiero montar yo mi candy y querria saber dnd hay una tienda al por mayor y por menor de chuches q me salga barata. en jerez si puede ser... gracias

Vanessa, domingo 3-May-15 29
Anna
Ramo de novia natural o artificial?
Anna, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL

Carmen, miércoles 8-Abr-15 661
B
Quiero una finca para la boda pero sin catering en Cádiz
Beatriz, El 10 de Agosto de 2014 a las 19:12

Hola!!!! Estoy teniendo bastante problemas para encontrar lo que quiero. Me apetece una boda decorada y organizada por mi familia y amigos completamente. Mi hermana y mi cuñada se encargarán de la...

Denna, lunes 11-Ago-14 8
Sandra
Gadir catering... ¿Alguien tiene referencias?
Sandra, El 2 de Agosto de 2014 a las 10:00

Hola! He empezado a pedir presupuestos de caterings y Gadir me ha mandado unas condiciones estupendas. Alguien tiene referencias de ellos o sabe de alguien que los conoce? Gracias!!!

Sandra, jueves 21-Ago-14 5
 Ana
Mascotas en la boda
Ana, El 10 de Mayo de 2014 a las 20:39

Buenas!!! escribo esto para ver si alguna ha pensando en llevar a sus mascotas en ese dia, veo fotos de gente que los lleva con pajaritas y cosas asi, a mi me encantaria llevar al mio pero no se como...

Eva, domingo 10-Ago-14 17
Macarena
¿Alguien conoce un buen catering para celebrar una boda en una Casa particular?
Macarena, El 26 de Julio de 2014 a las 21:48

Hola! Me caso el próximo verano en Arcos de la Frontera, ya tengo la Finca pero no se de ningun catering. Además quiero hacer todo tipo coctel, ¿alguien conoce algun catering que de estos servicios?...

Jesus Perez (alabri, martes 29-Jul-14 6
C
Letras grandes
Carl, El 29 de Junio de 2014 a las 13:03

Alguien sabe en cadiz de alguien que se dedique ha hacer estas letras grandes en poliespan y que no lleve muy caro . Gracias.

Raúl Golo, sábado 8-Nov-14 11
Cristi
Ideas para q mi boda sea un carnaval
Cristi, El 25 de Junio de 2014 a las 13:10

Hola chicas tanto Mi novio como yo somos muy carnavaleros y quiero enfocar Mi boda a este veneno como es el carnaval!!! Tengo varias ideas en mente para los regalitos que voy a dar encuanto a la...

Cristi, viernes 12-Sep-14 13
Estefania
Yeyo celebraciones
Estefania, El 30 de Mayo de 2014 a las 19:46

Holaa alguien sabe de cuantas personas son las mesas, gracias

Alicia, sábado 24-Sep-22 8
S
Mirad lo que he encontrado!!!!
Susana, El 24 de Mayo de 2014 a las 20:38

EDITO IMAGENES PARA QUE LO VEAIS MEJOR Chicas! Ahun me queda tiempo para la boda pero me he topado hoy con estos zapatos y me e enamorado de ellos y de su precio. No me he resistido y los he...

Sanlucia, martes 27-May-14 69
Lorena
Decoración Restaurante
Lorena, El 21 de Mayo de 2014 a las 10:59

Hola chic@s! Abro este debate para contaros lo que me ha pasado en relación a la decoración del restaurante, ya he mirado en otros debates pero no he encontrado ninguno que hable de este tema...

Silvia, martes 16-Dic-14 38
Evivuki
Ayuda!! sitio para 130 personas en jerez....teneis precios para ir descartando??
Evivuki, El 19 de Mayo de 2014 a las 23:12

Buenas..alguna de vosotras teneis precios de los sitios para celebrar una boda en jerez para 130 invitados?? lo que tengo claro es el catering que lo hare con catering avenida...alguien sabe cuanto...

Noelia, lunes 4-Ago-14 16
Tharssis
Boda al aire libre con cura
Tharssis, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:09

Buenas!!! Tengo una gran duda y quería saber si alguien me podria ayudar... Queremos casarnos en una finca, como su familia es muy religiosa la ceremonia lo sería también. Alguien sabe si el cura se...

Maribel, sábado 24-Mar-18 21
M
Gafas de sol para el coctel
María, El 13 de Mayo de 2014 a las 19:59

Me interesa hacer un pedido de gafas de sol personalizadas. Cuanto mayor sea el pedido, más baratas nos salen. Alguien sabe donde se pueden comprar? Alguien esta interesad@ en hace un pedido...

María, jueves 15-May-14 17
Ruth
Letras iniciales decoración dónde las compro?? help help
Ruth, El 11 de Mayo de 2014 a las 12:08

Chicas donde puedo encontrar e BARCELONA o provincia d BNC las letras para decorar grandes??? grcias,

Estibaliz, miércoles 23-Jul-14 69
M
Jerez de la frontera
Marco, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:51

Alguien es de jerez de la frontera, me gustaria que alguien me informara, estoy buscando citio para la celebracion que sea economico y bonito, jiji ya lo se pido mucho

Anabel, lunes 12-May-14 16
Inma
¿alguien conoce si han celebrado su boda en el hotel nh de castellar?
Inma, El 11 de Abril de 2014 a las 18:49

Muy buenas noviasssss!!!!! Muchas felicidades a todas!!! Soy Inma, y nos casamos el 27 de septiembre del 2014 en el Hotel NH de Castellar. Os quería preguntar si alguna habéis asistido a alguna boda...

Noemí, sábado 12-Abr-14 3
Esther
Fotografo barato en jerez
Esther, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:11

HOLA! HASTA AHORA HABIAMOS PLANEADO LA BODA SIN FOTOGRAFO, PERO HE ESTADO VIENDO QUE HAY LA POSIBILIDAD DE QUE TE HAGAN SOLO LAS FOTOS Y TE LAS DAN EN UN DISCO O UN PEN, Y ME IMAGINO QUE SALDRÁ MUCHO...

Elena, miércoles 29-Mar-17 30
Miriam
Candy bar
Miriam, El 29 de Marzo de 2014 a las 17:20

Algunas novias que vayan a poner candy bar y q me pueda decir sitios y precios. gracias

Patri, viernes 2-May-14 14
Natalia
Menuda movida..
Natalia, El 30 de Marzo de 2014 a las 04:10

Olaa chicas estoy un poco triste porque mi madre me a dejao tirada con los anillos dio la señal en la joyeria y ahora despues de que nos los han grabado y todo nos dejan tirados! A mes y medio de la...

Maribel, martes 1-Abr-14 33
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Mercedes
La casa del Califa
Mercedes, El 27 de Marzo de 2014 a las 12:48

Hola!! Alguien sabe mas o menos el precio de menu de la casa del califa? La verdad es que me encanta el sitio, pero nunca he celebrado nada asi grande como para tener mas opiniones, a ver si me podeis...

Isabel, viernes 17-May-19 6
M
Trajes de chaqueta tallas pequeñas y hoteles en conil
Manuel, El 21 de Marzo de 2014 a las 21:42

Hola, soy nueva por aqui( aunque os leo tooodos los dias!!! La verdad es que me esta sirviendo de mucha ayuda el foro y me gusta leer todos vuestros consejos...) Le he robado la cuenta a mi novio...

Mary, lunes 24-Mar-14 7
Alba
Banquete en Jerez de la Frontera
Alba, El 23 de Octubre de 2013 a las 12:09

Hola chicas soy nueva en esto y me gustaría que me ayudarais...Me caso en 2015 y ya estamos mirando sitios para el banquete, he visto por internet la bodega Luis perez finca vistahermosa que me...

Bombon, viernes 25-Abr-14 27
A
Gomez katering?
Almudena, El 11 de Marzo de 2014 a las 14:58

Hola, nos casamos el 6-6-15. Estamos buscando donde celebrarlo y hemos visto en el salón de los espejos en el club Nazaret. Nos gusta mucho el sitio y el precio pero como han cambiado hace...

Almudena, miércoles 12-Mar-14 8
C
Alguien de rota!!!
C.j., El 26 de Febrero de 2014 a las 23:58

Hola chic@s me caso el 30 de agosto en rota.. que ganitas tengo jeje ¿alguien mas de rota?

Anna, viernes 28-Feb-14 9
Elisabet
Alguien que se case el 25 de octubre en Jerez??
Elisabet, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:10

Se va pasando el tiempo y quedan mil cosas por buscar, ver y hacer... Abro este debate por si estais igual que yo... espero que entre tod@s consigamos un día B perfecto!!

Abigail, martes 11-Mar-14 6
Miguel A.
Ideas de boda tema Playa
Miguel A., El 21 de Febrero de 2014 a las 13:41

Buenas Soy de Cadiz y mi futura mujer desea que cada mesa tenga el nombre de una playa de Cádiz, hasta hay perfecto el problema lo tengo a la hora de realizar todo lo demas, es decir: · Que poner en...

Miguel A., sábado 22-Feb-14 8
R
Decorador para ceremonia civil
Rocío, El 9 de Febrero de 2014 a las 11:24

Necesito que me ayudeis a encontrar algún decorador en Huelva capital o provincia para ceremonia civil. Si conoceis a alguien y teneis precios,muchisimo mejor,gracias.

Rocío, sábado 22-Feb-14 6
Francisca
Regalo para mujeres típico en Cádiz
Francisca, El 17 de Febrero de 2014 a las 14:25

Hola chicas!!! Soy una chica mallorquina y me caso con un gaditano. La boda la celebraremos en mallorca ya q vivimos aqui. Para los hombres vamos a dar unas botellitas de licor de hierbas tipicas de...

Noemí, martes 18-Feb-14 9
L
Primeras fotos, no oficiales!!!!
Laura, El 13 de Octubre de 2013 a las 02:38

Bueno aquí os dejo las fotos que me hizo https://comunidad.bodas.net/pat--u124685, son las primeritas, recien bajada del coche y con los nervios encima todavía.....que pena que no pude decirle nada...

Antonia, lunes 2-Jun-14 74

Grupos generales

Inspiración