'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2017 días¡Preciosas! Tres vestidos de novia completamente diferentes entre ellos así que... ¡Toca elegir! Obviamente, necesitamos una justificación a tu respuesta 😏 Besitossss
He votado una encuesta
Hace 2019 díasBuenass 🤗 ¿Qué tipo de reloj es más tu rollo? ¿Lo llevas a diario o solamente en ocasiones puntuales ¿Lo llevarás el día de la boda? ¡Hablamos en comentarios! 😄
He votado una encuesta
Hace 2021 díasChiquis 😁 Ya habéis leído el título, ¡pregunta peliaguda! Jejeje 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la encuesta con la opción que más se ajuste a la realidad y...
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Hola a todo el mundo! Este tema es recurrente en muchas bodas pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 Fotografía:...
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️ ¿Empezamos? ¡Arriésgate sin miedo! ¿Qué zapatos se...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola tortolitos! Desde el momento que empezáis a organizar vuestra boda son muchos los preparativos a tener en cuenta, como por ejemplo la decoración que le dará ese toque único y personal a vuestro enlace ✨...
He votado una encuesta
Hace 2032 díasBueeeenos diiiiias a tod@s!!!! Espero que hayáis empezado con buen pie la semana😊❤️ Recurro a vosotr@s, para pediros ayuda en la elección de los pendientes para el día de mi boda. Nos hemos decantado por celebrar una boda con árabe, por lo cuál, me...
He votado una encuesta
Hace 2032 díasSon muchas las costumbres o tradiciones que rodean el mundo de las bodas, y como es obvio cada una de ellas tiene un significado concreto, suelen estar asociadas a supersticiones para que el matrimonio sea duradero y feliz. Entre todas las que hay...
He votado una encuesta
Hace 2032 díasSiguiendo con las traducciones o costumbres vamos a ver con cual os quedáis pero ahora más en el momento del banquete. 1. Cortar la tarta juntos, La tradición del corte de la tarta de bodas se remonta a la época de los romanos y llega hasta nuestros...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2035 díasSeguro que muchas tenéis claro lo que queréis hacer con el ramo tras la boda. He de decir que no es mi caso, le he dado vueltas a varias opciones y la verdad es que tengo bastantes dudas, os cuento... ENTREGA AL AZAR Por un lado está el típico...
He votado una encuesta
Hace 2038 díasSí es una cabra jajaja va ser el logo de nuestra boda 🐏 Vamos hacer sellos y tatuajes con él pero no sé cuál de estas dos opciones quedará mejor 🤪 ¿Me ayudáis? 🙋🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 2038 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis qué tipo de lencería os gustaría llevar el día de la boda? Existen mil opciones para ir igual de guapa tanto por fuera como por debajo 😜 De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 2038 díasParejitass Para los que os casáis por la iglesia es muy importante y especial la iglesia en la que decidís dar el paso de uniros en matrimonio ⛪️ Contadnos, ¿os casáis en vuestra iglesia de siempre? ¿Cómo se llama o dónde está la iglesia que os verá...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasParejas que os casaréis o ya estás casadas por la iglesia católica. Ya sabéis que podéis hacerla larga o corta. ¿Cual os gusta más? ¿Qué escogéis? ¿Boda religiosa con Santa Misa además del rito del Matrimonio o preferís una ceremonia corta y solo...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasBuenos días Bombones! Hay muchas chicas que se hacen algún tratamiento o caprichito antes de la boda, qué tenéis pensado haceros? Yo me haré un peeling y una limpieza con punta de diamante + Mascarilla pero creo que nada mas, como mucho me haría de...