Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Parejitas! ¿Tenéis ganas de descubrir cuál es el estilo de vuestra boda? 😏 Cerraremos la última pregunta con una categoría imprescindible del banquete nupcial, ¡la vajilla! De las tres opciones que te proponemos, ¿qué estilo merece tu voto? 😍 ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test con resultados! 😎 Estás a un paso de descubrir tu estilo de boda, pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? ¡Pasa al siguiente post para conocer los...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola! 🙋♀️ La invitación de boda es la primera muestra para tus invitados, un anticipo de cómo será el evento, del estilo, si será algo más o menos informal, etc. Por lo tanto, es fundamental que elijas las invitaciones teniendo en cuenta estos...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola comu! ¿Seguimos con el juego de estilos? 😎 Os mostramos 3 candy bars riquísimos llenos de dulces 😛 ¿Cuál merece vuestro voto? ¡Contadnos!
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola guapetonxs! Romántico, vintage, moderno... ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? Muy pronto lo descubriréis 😏 La siguiente categoría está relacionada con el recuerdo que tendrás los invitados de vuestro día B 😍 ¿A, B o C? ¿Qué detalle merece tu...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola novixs de la comu! ¡Pronto descubriréis qué estilo de boda es perfecto para vosotrxs! 🤩 Ya hemos escogido la tarta, ¡así que vamos a hablar de la decoración del banquete! ¿Cuál de estos tres estilos prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola, hola! ¿Tenéis ganas de saber cuál es el estilo que predomina en vuestra boda? Sí, ¿no? Pues hay que seguir contestando preguntas 😉 Dinos ahora qué estilo de tarta prefieres, ¡vota y comenta, claro!
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola novios y novias! A continuación os mostramos sillas presidenciales de diferentes estilos 😍 ¿Con cuáles os quedaríais? ¡Votad! Os leemos en comentarios ❤️
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola, hola! Llegó el momento de dar paso a una categoría que aportará color y alegría a vuestro día B 😍 Os daré una pista, ¡huelen muy bien! 😏 De las siguientes flores, ¿qué estilo merece tu voto?
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test con resultados para descubrir qué estilo de boda encaja más contigo! El momento de la ceremonia será uno de los más importantes y especiales del día B 😍 De estas tres propuestas, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1085 díasHola Comunidad 👋🏽 ¡Vayamos a por otra categoría del test! Los centros de mesa añaden encanto a la decoración. ¡Y pueden representar el estilo de tu boda de varias maneras! Los tres siguientes son muy diferentes, pero todos decorados con flores, ¡es...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Última pregunta del test! 😎 Se supone que el día de San Valentín hay que intercambiar un pequeño regalito con tu pareja ❣️ ¿Está permitido en vuestro caso NO haceros regalos en esta fecha? Vota y comenta cuál ha sido el último regalo que te ha hecho...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasEsta pregunta puede traer un poco de cola... ¿Obligarías a tu pareja a hacer dieta contigo?, ¿Está permitido en vuestra relación? 🥦 Cuéntanos si alguna vez habéis marcado límites con la alimentación *** Continúa con 👉 No regalarse nada en San...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasDonde hay pareja, hay suegros 😅 ¿Cómo son las relaciones con ellos? ¿Está permitido rechazar sus invitaciones o hay que ir a todos los planes? 😁 Responde en comentarios y luego pasa a la siguiente pregunta *** Continúa con 👉 Hacer dieta juntxs...