Ana
Novia Curiosa Octubre 2021 Pontevedra

¿Dormireis con vuestra pareja la noche anterior?

Ana, el 24 de Octubre de 2021 a las 22:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 132
Guardado
Yo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual que aquí y estea cansado en el boda...

Si dormiremos juntos

37%

279 votos

No, dormiremos separados

63%

468 votos

132 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, ayer a las 14:13
  • Estíbaliz
    Novia Máster Mayo 2022 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    Yo dormiré en casa de mis padres me hace ilusión pasar la última noche de soltera en mi antigua habitación y salir para allí hacia el ayuntamiento eso si tendremos que tener klinex de sobra porque nos emocionaremos fijo 😭😭😭😭
    • Responder
  • Lucy
    Novia VIP Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar

En nuestro caso dormimos separados en el hotel, ya que cada uno en su habitación tenia sus cosas preparadas para la boda Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    Aunque en mi caso es un poco tontería ya q llevamos 10 años de novios y 6 viviendo juntos
    • Responder
  • Nagore
    Novia Novata Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    Nosotros juntos, pero porque su familia está fuera y quiero que descanse aún siendo un día especial al día siguiente. A la mañana yo me iré a casa de mis padres y él se quedará en la nuestra. Estaremos a 5minutos andando el uno del otro 🤗
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    Nosotros dormimos separados por respetar un poco la tradición y la sorpresa 😳
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar

Pues no lo había ni pensado, creo que juntos... pero quizás por tema práctico yo duermo en casa de mis padres. ¡Ya veremos cuando se acerque el día! Smiley xd

• Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Ciudad Real
    Rosa ·
    • Denunciar
    Por hacerlo diferente y que no me vea el vestido claro jiji
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    Si, dormiremos juntos...cómo llevamos haciendo los últimos años. Lo que sí haremos es vestirnos en sitios diferentes para mantener al máximo la sorpresa...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    Yo dormiré en casa de mi madre ya que salgo de allí y la peluquera viene temprano y el dormirá en nuestro piso
    • Responder
  • Josep
    Novio Curioso Mayo 2022 Valencia
    Josep ·
    • Denunciar
    Cada uno en casa de sus padres, somos de pueblos diferentes y así no hace falta desplazarse para hacer las fotos y de la preparación
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar

Dormiremos la noche antes cada uno en casa de sus padres para arreglarnos con calma

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    Separados él con sus padres y yo no se si con nuestro hijo o se irá con él. Ya que lo decida el niño, ya que por la mañana tienen ellos peluquero. 😅
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    Nosotros dormiremos en nuestra casa juntos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros pasamos esa noche juntos y la verdad es que dormimos como troncos jejeje, tan a gusto. Y nos encantó despertar juntos nuestro último día solteros y desayunar tranquilos antes de empezar todo el jaleo. Pero eso como tantas otras cosas va en gustos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2022 Badajoz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Separados, a mi me parece más bonito ! Ese día no dormiréis ninguno, estéis donde estéis
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Separados!!!! El en casa de sus papis y yo en casa de los mios😍
    • Responder
  • Angelines
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Angelines ·
    • Denunciar
    Creo que conseguiremos dormir juntos... A mí me encantaría, la verdad, aunque aun no lo hemos hablado.. Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Dormiremos juntos, por la mañana iremos al registro civil del pueblo de mis padres, yo ya me quedo allí para ir a la peluquería, vestirme, fotografía... Y él irá a nuestra casa y luego a casa de unos amigos a vestirse y tal... y luego al "altar"
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 4 de junio y dormimos juntos la noche de antes, la verdad (que a excepción de algunas cosas) que no seguimos mucho tradiciones ni protocolos, lo hicimos todo como lo soñábamos, como realmente sentíamos... Nos casamos por la tarde y compartimos la mañana también hasta el momento de irnos a preparar que ya no nos vimos más hasta la ceremonia
    • Responder
  • Evanna
    Novia Novata Abril 2022 Islas Baleares
    Evanna ·
    • Denunciar
    Dormiremos juntos , entre otras cosas porque no tenemos familia en el sitio donde vivimos 🤷‍♀️ Así que nos toca y la boda la haremos en otra ciudad
    • Responder
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    Nosotros dormimos juntos luego ya mi marido se fue a vestir a casa de su hija que fue la madrina la verdad que dormimos del tiron luego ya empezaron los nervios otra vez
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    Él va a dormir en su casa con su familia, y yo con la mía en un hotel Smiley smile.
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    Si, dormiremos juntos. Por la mañana me pegaré el gran madrugon y ya me voy pa casa de mis padres y a la peluquería
    • Responder
  • Sheila
    Destacada Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar

Uuups voté que sí cuando en verdad no

• Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    Yo personalmente decidí dormir en casa con nuestras 3 hijas ya que el día de la boda momentos a solas no hay muchos!
    hace 2 semanas nos casamos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar

Nosotros nos iremos cada uno a casa de nuestros padres.. total esa noche ni dormiremos ni nada con los nervios!!

• Responder
  • Nereida
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Nereida ·
    • Denunciar
    Yo creo que dormiremos juntos. Mis amigos quieren montarle en un tren a Barcelona, así que no me fio ni de mi sombra 🥲
    • Responder
  • Sara
    Novio Novato Noviembre 2021 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    Nosotros si, pero nos vestiremos por separado.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar

Nosotros dormimos juntos despues nos separamos y creo que la emocion de nervios y de como sera no sera como estara y todo eso renace igual que si no dormis juntos, con la ventaja que si lo haceis un dia normal posiblemente los dos dormireis mejor.
    Aunque seguir el modo tradicional de no dormir juntos es igual de bonito y especial de sentir que te gustaria estar con el y que la proxima vez en veros sereis para haceros marido y mujer

• Responder
  • Gema
    Destacada Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Separados!!!!! Así el reencuentro es mejor
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    Yo me fui a casa de mi madre pero eso está en cada persona porque iba allí mi maquilladora y mi peluquera pero si tu novio ya ha visto el vestido y demás es tontería que se vaya ya como veáis
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar

Nosotros dormimos cada uno en casa de sus padres

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados