Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2017
- Novio Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa geométricos! Votad si encajarían en vuestro día B o...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola novios guapos! ¿Tenéis claro cómo serán los complementos de vuestro look? 🤵 Corbata, pajarita, prendido... ¡Tenéis muchas opciones a vuestra disposición! 😎 Y si sois de los que llevará pajarita, contadme, ¿será estampada o lista?
He votado una encuesta
Hace 1413 díasOlivia Carla Julieta
He votado una encuesta
Hace 1413 díasMe han dicho en la modista que le puedo dejar solo la parte de Que hago ?
He votado una encuesta
Hace 1413 díasBuenas tardes bonitas!! Acabo de leer un post, que me ha hecho saltar un poco la alarma... para las que no lo sepáis, me caso de tarde por lo civil en la misma finca, a 6 minutos exactos en coche nos hemos quedado un hotel con exclusividad para...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola comunidad molona!! Como algunas sabréis al leer mis últimos post, no estoy muy bien de salud ni de ánimos por unos acontecimientos que me han surgido en las últimas semanas. Aún así, pese a no tener ganas, creo esta encuesta para saber vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola Chicas: Necesito ideas para el seating plan. ¿Pongo los detalles para los invitados en su sitio en la mesa o los pongo en la mesa de bienvenida para que los cojan y se sienten en la mesa indicadada. No sé si me estoy explicando bien.
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola bonitas! Una vez más me interesa mucho conocer vuestra opinión y estilo de novia 😏 ¡Veamos qué opináis de estas sandalias blancas! A mí personalmente me han enamorado 🤗 ¿Qué emoticono eliges para estas sandalias? ¿Cuál representa más tu...
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola, hola! ¿Novias con bolso? ¡Sí! Sin duda, es una tendencia al alza y cada vez vemos más novias con este complemento durante la fiesta después de la ceremonia. Es ideal para tener por ejemplo el...
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola guapetones! ¿Tenéis claro de qué color será el traje que luzcáis en el día B? 😎 Por si seguís indecisos, ¡os traigo tres propuestas diferentes para todos los estilos! ¿Traje azul, morado o negro? ¿Qué opción merece tu voto? 😏 *** ¿Buscas...
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola, hola! 👋 Como ya sabéis este año 2022, ¡es el año de las BODAS! Por eso, quien más o quien menos va asistir a una, dos o más... Y para ponéroslo bien fácil, aquí os traigo tres...
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola comu! Rosas, calas, peonías, tulipanes...¡Existen numerosas flores con las que elaborar un ramo de novia! De estas 5 propuestas diferentes, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola guapas!!! ¿Qué tal los Reyes? Os han caído cositas o estamos en modo ahorro-boda jajaja Quería compartiros que por fin he conseguido las cuñas para la fiesta. Aunque me he comprado unos tacones que son super cómodos, nunca está de más tener una...
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...