Última actividad por Rocío, el 25 de Julio de 2022 a las 21:50
Novia Curiosa
Junio 2022
Alicante
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aquí por delante con el cinturón
Novia Curiosa
Junio 2022
Alicante
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas porfin llego el día, decidí dejarle el cinturón. Fue un día maravilloso, increíble e inolvidable. Todo salió perfecto !! Os dejo aquí unas fotis de ese día tan especial. Y muchas gracias por vuestros consejos! Esta aplicación y esta comunidad me encanto desde el minuto cero.
Aunque me gusta más con la pedrería delante, el vestido es precioso de las dos formas y vas a estar preciosa de las dos.
Novia Curiosa
Junio 2022
Alicante
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios! Hoy tengo la prueba y tengo que decidirlo ! Aún tengo dudas, soy un desastre! Espero probármelo esta tarde y resolverlas y tenerlo claro. 😋😋😋
A mi la opcion de quitarselo por delante y dejarlo por detras me gusta. Es una forma de ver el vestido mas pulido de de delante y darle un toque por detras. Yo tambien estuve con un dilema sobre si añadir cinturon de encaje a mi vestido y al final me vi mejor sin.
Yo no lo quitaría la verdad me gusta bastante así tal cual
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Guau!! Vestidazo!!!!😍. No sé cómo quedaría sin él, pero viéndolo así está perfecto. Yo no tocaría nada. Pero si a ti no te convence y lo prefieres lisito, estará perfecto también. No te quedes con las ganas!!
El vestido es precioso y lo luces de maravilla! No quitaría el cinturón, porque es una forma de romper la monotonía del traje y lo hace aún más bonito. Pero decide tú, porque hagas lo que hagas es lo correcto seguro!