Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 3061 díasParticipé en el post de Ana María
Hace 3074 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3074 díasCreé un post
Hace 3075 díasBuenas chicas, El año que viene se casa mi hermana y estoy buscando un vestido como este solo que no valga 15.000 euros como este jejeje. El color me encantaaaa!! y el tema de las transparencias y las aplicaciones me parece precioso. Si me pudierais...
Creé un post
Hace 3084 díasBuenas chicas, Hemos contratado a una empresa para que haga fotitos a nuestros invitados y tenemos la posibilidad de enviarle el diseño de un photocall para que aparezcan de fondo en las fotografías pues el lo que pone es la típica tela verde que...
Creé un post
Hace 3084 díasHola chicas, Cuando fui a probarme mi vestido me lo probé con un velo del tul morbido. Aunque no es muy caro, sabéis de otras tiendas que tengan este tipo de velos. Me gustaría ver alguno más de este estilo antes de decidirme Gracias guapas!
Creé un post
Hace 3087 díasSandalias novia Chicas, he visto estas sandalias en internet. Os gustan? es que estoy buscando algo así fino y en plata pero no termino de ver nada que me termine del todo. Lo único es que según las vea me tiene un punto choni? dicidme, que os...
Participé en el post de Ana
Hace 3087 díasParticipé en el post de Irantzu
Hace 3089 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 3089 díasCreé un post
Hace 3095 díasHola chicas, Alguien por aquí que haga el crucero Costa Deliziosa desde Venecia este día?? Gracias monas!
Participé en el post de Lucia
Hace 3095 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3098 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3099 días