Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2017
FIEL,SINCERA,EXTROVERTIDA,AMIGA DE MIS AMIGOS/AS
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2893 días
Hola comu,así se queda el "palito de luces" ..tras varias pruebas entre folios/cartulinas/agujeros.. Creo quedó bien..que os parece?..
Hace 2894 días
Hola comu,hoy ha sido un Domingo productivo,preparando y embalando en cajas y llevarlas al lugar de celebración. Así me quedaron las cajitas con sus pizarras que pondremos ellos/ellas..pondremos detalles invitados (hombres ya listo),y personalizadas...
Hace 2895 días
Hola comu,que os parece la cestita donde pondré las alianzas de novi@s por menos de 1€?(luego las pondré las alianzas en otro cojín que me regalaron y será donde el niño me lleve los anillos en la ceremonia. Y las dos libretitas con sus boligrafos y...
Hace 2897 días
Hola comu,hoy encontré en "party fiesta"estos palitos fluorescentes "pulseras"cada caja trae 15 palitos y cuesta 2,50€.. Le hice el cartelito y añado foto... Como podría hacer los agujeros en el cartelito y cuadrarlo en la imágen de la pareja y...
Hace 2897 días
Hola comu,enseño como me ha quedado para el photocall/photomatón de la boda las espadas imitando a las de "star wars"para l@s invitad@s...he utilizado los típicos churros de colores de piscina estaban a 1€ en Alcampo,la empuñadura es cinta adhesiva...
Hace 2899 días
Hola comu,vaya chollazo os enseño lo que encontré en Alcampo unas caretas y bolsitas de "star wars",pensé que costaban €uro y algo casi 2€ ,pero en caja me cobraron 0,18€ cada paquetito (por menos de 1€ compré 30 caretas de Dark Vader)y (24...
Hace 2899 días
Hola comu,hice el pedido de ésta bata para el día B(momento maquillaje y peluquería),me costó el modico precio de 6,94€ por si os interesa,algunas las comprais en Primark la misma pero cuesta el doble... Así que ya sabeis...
Hace 2900 días
Hola comu,después de 3h.teniendo los materiales y la idea..éste fue el resultado de mi cartel.. .. Parece lo hizo un niño pequeño? No era lo que tenia en mente.
Subí una foto en el post de Nere
Hace 2901 días
Hola chicas!!!, os voy enseñando poco a poco cositas de la boda. Como sabéis, la boda fue temática de cine, y había muchos detallitos relacionados. Cuando los invitados llegaron al salón para comer, cada uno tenia delante de su plato un cartel con su...
Hace 2903 días
Hola comu,que os parece nuestras iniciales para la mesa del candy "wars",copas brindis,cestita para el confeti de salida ceremonia civil
Hace 2905 días
Hola comu,que os parece mi cartel de corcho blanco forrado de papel rojo adhesivo y en word imprimí el texto y lo pegué y adorné... Nosé si ponerle unos agujeros y a saber como??...y ponerle unas cintas (tipo collar),o ponerle un palo abajo tipo...
Hace 2912 días
Hola comu,que os parecen los carteles personalizados por mi (currazo 2 horas),bajo mi temática "star wars",carteles para: -candy bar (candy wars) -fotomatón (hacerte foto "debes") -caricatura "árbol huellas"... Estoy ciega ..pero valió la...
Hace 2913 días
Hola comu,enseño foto de los dos cartones pluma que estaban a 18€ y los compré por 1€ y pensé algo haré con ellos y un amigo me regaló esos dos palos alargados y hay va la cuestión tenia pensado hacer el "cartel de bienvenida personalizado",nosé...
Hace 2914 días
Hola comu,estos pomperos los ví en aliexpress (24 pomperos por 4€),alguna los ha comprado y comente qué tal son? Y sobre todo he visto muchas que los personaliza con pegatinas transparentes etc...como se hace las pegatinas personalizadas?
Hace 2916 días
Hola comu,me surge una gran duda,me caso por lo "civil",y mi vestido trae un chaleco "tipo torera"parecido al de la foto...la pregunta...es si llevar velo Si o No???
Hace 2919 días
Hola comu,ya encontré la peineta de flores a juego con el vestido e imágen sobre todo de las formas de las flores y me la pondré en un lateral de la coleta que quiero ese peinado... .. Que os parece???