'Logroño', La Rioja · Desde Octubre del 2012
Liberal, contracorriente y sencilla dentro de mi locura
- Novia Experta
- 2.135 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1490 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1490 díasHe votado una encuesta
Hace 1490 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 1490 díasPasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***
Hace 1490 díasAhora vamos con los entrantes... Aquí en Galicia la elección se reduce a qué mariscos quieres, no existe otra opción 😅 pero intentaré hacer una propuesta variada para todos los gustos, no sé si acertar... 🤭 En honor a mí tierra permitidme poner 2...
Hace 1490 díasHoy os propongo un juego gastronómico, se trata de diseñar el mejor menú de boda 👏🏻👏🏻 El menú consistirá en un aperitivo estrella, un entrante, un plato principal de pescado, otro de carne y el postre. Podéis pasar por las distintas encuestas para...
Participé en el post de Jess
Hace 1493 díasCreé un post
Hace 1493 díasA vosotros tambien os pasa? Nos casamos el 31 de Octubre, y estoy llamando para confirmar quien viene y eso qalgunos no dicen nada, pues resulta que me llaman diciendome que di sabemos lo que estamos haciendo, que en menuda nos estamos metiendo, que...
Participé en el post de Nina
Hace 1500 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1500 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1500 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1500 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1500 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1500 días