A vosotros tambien os pasa? Nos casamos el 31 de Octubre, y estoy llamando para confirmar quien viene y eso qalgunos no dicen nada, pues resulta que me llaman diciendome que di sabemos lo que estamos haciendo, que en menuda nos estamos metiendo, que si estan cerrando esto, aquello y tal por el covid... Y me siento como si les estuviese convenciendo para venir.. No quiero que nadie se sienta obligado a venir la verdad. Y asi se lo estoy diciendo, y entonxes dicen qno, que ir qvan pero qaver si nos dejan y eso. me estoy sintiendo fatal la verdad...
Ver mensaje citado
Claro tú tranquila haces tu lista de los q vienen otra con los dudosos y los q no vienen y listo te aseguro q ese día q dará igual de todo y pasa más rápido de lo que te puedas imaginar así q disfruta de todos los detalles y momentos los sofocones ese día desaparecen por completo
Ver mensaje citado
Cierto, en ello estoy, losq han puesto alguna excusa y no sabem, o qme ha llegado por otras personas qno van a venir, los estoy quitabdo
Ver mensaje citado
Por desgracia a sido y seguirá siendo así a nosotros el día antes de la boda nos dijeron unos tíos de mi marido q no venían q los perdonarnos pero tenían mucho miedo y no vendrían. Pues todo genial y no nos acordamos en ningún momento de quien no estaba, así q tu tranquila y si no te confirman anulamos del cubierto porque si lo celebras y luego no vienen lo tienes q pagar así q es más fácil poner q quitar
Ver mensaje citado
Sin duda. Yo este finde termino de preguntar losq faltan, si ya no dicen, no contare con ellos y a otra cosa, me cansado de andar detràs. me habeis ayudado a pasar un poco y disfrutar, porque sino me amargo.
Ver mensaje citado
Yo máximo el 15 de este mes pero apreté a la gente y ya la tengo toda confirmada. Diles q la masía te ha dicho q ese día lo necesita todo al dedo por las restricciones y ya verás como confirman si no te han dicho nada les dices que de esa fecha adelante contará como q no asisten
Ver mensaje citado
Sí yo también estoy con los dedos torcidos ya jajaja me han llegado los zapatos grandes, el anillo pequeño, le han puesto al vestido una falda que no es de mi vestido...en fin para que seguir mil historias. Ojalá llegue ya nuestro día y se pueda realizar, yo también lo veo cada día más negro 🤦♀️
Ver mensaje citado
Pues yo vivo en Madrid, y me caso en Valencia jajajja me rio x no llorar, a ver en 5 semanas q pasa... me da tiempo a hacerme mañana las pruebas de vestido pelu y maquillaje en Valencia, pero cada vez lo veo más negro... y supongo q me dejarán volver a Madrid el Domingo... ay, q estrés todo... se me van a torcer los dedos de tanto cruzarlos, y soy fisio y no me viene bien! Jajaja 🤞🏻🤞🏻. Aunque a nosotros ya nos da igual no tener invitados, con llegar nosotros nos damos con un canto en los dientes... Encima, con toda la situación te hacen mal las cosas??? Madre mía, pues ármate de paciencia y muuuchaaaa suerteee!!! Animooo!!!
Ver mensaje citado
Jajajaja no, esta todo en el aire y con gafe porque me hacen mal las cosas y todo tengo que verlo dos veces pero bueno... ¿Tu como lo llevas? Estoy súper preocupada por los confinamientos y cuanto duren porque mi familia viene de fuera 🤯
Ver mensaje citado
Ay pobre! Pues ya te pregunto yo!! Y q ya tienes vestido? Lo tenéis todo listo? Las flores, las tenéis claras? Y la decoración? Ay q ya no queda nada, q nervioooos!!! JejejjeeMucho ánimo!!!
Ver mensaje citado
La verdad, ahora q lo dices, puede q los míos hagan los mismo! Jajaja en Febrero y Marzo no paraban de preguntar y ahora es un tema a evitar! Jajaja ánimo!
La gente es que opina de lo que no debe...Es tu boda y es tu decisión celebrarla o no en estas circunstancias y el que no se sienta seguro o no quiera ir pues q no vaya pero que no intente convencer de lo contrario..
Ver mensaje citado
Algo así deben pensar los mios tambien... Y mira que lo he puesto facil, no tienen ni que decirme nada a mi, si no quieren venir, le dan en la web en confirmar a cancelar asistencia, y listo
Yo los he dicho que a últimos de noviembre nos digan porque es que hay gente que dicen ya te lo diré nose....ponen escusas pues que digan pues no vamos ademas es familia lejana esa gente y sinceramente me dan exactamente igual...jejeje nuestra boda es familiar pero prefiero y sé que van a estar conmigo la gente cercana somos 60 aunque creo que al final seremos 50 contando los fotógrafos 😘 hay que disfrutar de los últimos preparativos chicas!!! Y que nada ni nadie nos hunda 💪💪🍀
Ver mensaje citado
Jajajaja mis invitados, la mitad se creen que si no hacen ruido nos olvidamos que nos casamos jajaja en mi caso más decepcionante que otra cosa 🤦♀️