Girona, Girona · Desde Noviembre del 2012
Soy una mujer súper feliz. Me casé el 17 de mayo del 2014, con el hombre que conocí y empecé, desde los 15 años recién cumplidos... Mi mejor decisión,... Ver más
Soy una mujer súper feliz. Me casé el 17 de mayo del 2014, con el hombre que conocí y empecé, desde los 15 años recién cumplidos... Mi mejor decisión, empezar una vida junto a él.... Casarme con el amor de mi vida y ser mami gracias a él. Seré mami en agosto del 2015... Más feliz? Imposible... AMO A MI MARIDO; LO AMOO!
- Súper Novia
- 2.686 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4333 días
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...
Participé en el post de Carla
Hace 4333 días
Participé en el post de Vane
Hace 4336 días
Subí una foto en el post de Aline
Hace 4348 días
Chicasss estoy flipandooo de verdad no hay vestidos de novia por menos de mil euros??? No pensaba en gastarme tanta pasta en un vestido que sólo me pondré una vez!!! Crees que si lo hace una modista saldrá más barato?? Es que vi un vestido que me ha...
Participé en el post de Aline
Hace 4348 días
Participé en el post de Emma
Hace 4351 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4367 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4367 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4367 díasLlegooo mi gran diaaaa.... En horaas seré mujer casada... Ya tengo uñas hecha, tarta, vestido listo, hora en la pelu 7:30 y a las 12:30 la gente en en restaurante... Aun no me lo crreoooooo. Ojala haya sol y salga todo sobre lo soñado!
Participé en el post de María
Hace 4376 días
Participé en el post de Vane
Hace 4376 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4377 días
Participé en el post de Toxiño
Hace 4378 días
Participé en el post de Mónica & Jennifer
Hace 4380 días
Participé en el post de Feliz!!
Hace 4385 días