Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Feliz!!
Novia Habitual Julio 2013 Córdoba

Queremos ser papas

Feliz!!, el 29 de Abril de 2014 a las 07:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola!!

Mi chico y yo hemos dado el paso y queremos ser papas! Yo tengo 24 años y el 29. Mucha gente me dice que me espere que soy muy joven, pero los dos estamos deseando, hace un año que nos casamos pero nos vemos preparados.

Lo unico que me da miedo esque yo ya estoy gordita y me da miedo ponerme mucho mucho mas y luego no poderlo adelgazar, tambien me da miedo porque me dicen que los peores años del matrimonio son los primeros de los hijos... Y esque nosotros estamos ahora tan felices....


Que me decis??

23 Respuestas

Última actividad por ...., el 30 de Abril de 2014 a las 10:01
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La edad no debería ser un problema, de hecho si lo puedes tener joven mejor que más adelante, porque con más edad siempre hay más riesgos y tu forma de ser madre también cambia. Mi madre me tuvo a mí con 19 años, ella lo tenía clarísimo cuando se casó con mi padre y creo que eso es lo único realmente importante, tener muchas ganas y tener muy claro lo que supone un bebé para que cuando llegue no os agobiéis más de los necesario.Yo tengo 26 y sinceramente creo que se me hace algo tarde, pero hoy en día es así, las circunstancias no permiten a mucha gente tener un niño cuando son jóvenes, así que creo que deberíais aprovechar.

    Lo del peso deberías controlarlo desde ya, piensa que si coges buenos hábitos no solo conseguirás tener un peso sano, sino que tu buena alimentación hará que tu embarazo vaya mejor y que tu bebé esté más sano. Y sobre los problemas claro que los va a haber, los estudios indican que los años de mayor insatisfacción de las parejas son los primeros de vida y escolarización de sus hijos, pero es lógico, de pronto hay una persona más que es la prioridad en todo, la vida como pareja cambia y el cansancio hace mella, pero si vuestra relación es sólida y habéis superado problemas juntos antes lo superaréis, aunque durante una temporada discutáis más o estéis más agobiados.

    Vamos, que si teneis ganas los dos a por ello.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, por la edad que no sea, veo una edad perfecta, yo tengo 25 años mi hermana 23 años y tengo otra con 4 añitos... si siii mi madre nos tuvo super jovenes ella ahora tiene 45, a los 40 años se quedo embarazada.... Si dios quiere sera una abuela muy joven! Y por lo del peso tampoco sea un problema si te pones a pensar que si los kilikos de mas ke si el dinero ke si el trabajo... yo creo ke no tendriamos nada.. si os apetece ser padres serlo, que nada de eso sea un obstaculo!! Animoo wapaaa
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes una edad ideal para ser madre. Hazme caso, yo tuve uno con 19 ,otro con 26 y ahora con 40. Estoy buscando otro ( sí, estoy mal d la cabeza). Así q pienso q los 24-25 es lo ideal xa tener un bebé, ¿problemas en el matrimonio? Pues sí, los tendrás, xo si es una relación sólida se quedarán en pequeños baches superables. Si esperas y esperas el momento justo ( economicamente, estable en la relación, en el peso justo, etc etc) nunca llegará el día o será demasiado tarde. Además cuando ya Tus hijos tengan edad d quedarse solos xa irte tu d fiesta o de viaje tu todavía serás joven y la adolescencia te pillara joven y los abuelos todavía se podrán quedar con ellos. Todo son ventajas!
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tú vas tarde con 29, no te quiero contar yo, que me casaré con 33 en octubre...
    Yo creo que no vas para nada tarde.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa como te dicen tu edad biologicamente habland es ideal para quedarse embarazada, lo de los enfados... Pues a ver t vida csmbia por completo pero n creo q elo vaya estropear una relacion solida, el oeque da muchoooo a cambio!!! Asiq merece la pena. Y el peso si te cuidas no hay problema y si luegos das el pecho es mas facil perder los kilillos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver vamos por parte. Yo soy mamá de una mocosa de 7 meses y me quedé embarazada cn 24 y es una niña muy buscada, si quieres no existe edad para eso y la gente puede decir misa q la vais a criar vosotros. Lo de q las parejas se " enfadan" no es exactamente así, lo único q tu mundo cambia por completo, tus prioridades, tiempo, estas mas sensible, te falta tiempo para ti...pero en su defecto tienes un bb q te llena todo lo q ya no tienes. Estas más sensible y eso a veces choca pero no deja de ser una nueva situación, ahora todo se lleva y no pasa de algun enfado o agobio de vez en cuando. Por lo del peso si te cuidas y comes sano ni te preocupes, otra cosa es q t pongas hasta el quico ( como yo hice ) yo engorde 22 quilos, el dia de ir a parir estaba en 111 y ahora estoy en 4 quilos por debajo de lo q pesaba cuando me quedé embarazada. Yo te doy un consejo si puedes cuidate y no te engordes mucho o lo menos posible con el embarazo, pero q es posible quitartelos y relatibamente rapido.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad consideras que con 29 años vas tarde en todo?? No te agobies tanto anda..que te queda mucho por delante
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece adelante, es una decisión importante y sobre todo te ha de apetecer q es lo importante. Lo q fijan pues bueno hay opiniones para todo hay quien lo ve pronto y a los 30 vas tarde.. to tengo 30 me caso en junio y para nada tengo ganas pero pq de entrada no nos gustan los niños
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a empezar a buscar a nuestro primer bebé en la luna de miel... llevamos casi 10 años juntos, de los cuales mas de 4 viviendo juntos... no creo que un bebote sea el causante de romper nuestra relacion!!

    • Responder
  • Feliz!!
    Novia Habitual Julio 2013 Córdoba
    Feliz!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas os ire contando!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Navarra
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres muy jovencita pero para tener un bebe me parece muy buena edad y además si lo deseas adelante. Yo por circunstancias de la vida voy tarde en todo, me caso en septiembre con 29 años y lo intentaremos yaa.... Mi chico lo desea desde hace mucho tiempo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Princesa2013, enhorabuena por vuestra decisión, a mi me parece de lo mas bonita. Yo a principios de abril cumplí los 25 años y el dia de nuestro primer aniversario de casados (27 de abril), nos enteramos de que estabas embazados, llevabamos buscando desde septiembre. Así que imaginate la ilusión y regalo de aniversario. Mi marido a finales de año cumple los 30. A mi ya me decian que me casaba muy joven (con 24 recien cumplidos) pues ahora con lo de buscar bebé mucho mas, pero oye, cada uno sabe cuando es su momento y cuando lo desea, así que oidos sordos a lo que diga la gente, xk al fin y al cabo quienes vais a ser los padres vais a ser vosotros así que... adelante!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise tenerloa a los 24 o asi...pero ahora que tengo 23 me casaré el año que viene...me entran los miedoa. Como tu dices, eatamoa ahora taaan bien...que no quiero que haya problemas en la pareja por los niños que casi todo el mundo dice que si. Creo que esperare hasta un añito deapuea de la boda y loa tendré y tu ahora estas en esa situacion...asi que te diria que adelante. Los problemas que vengan se solucionaran porque hay amor y no hay que tener miedo. Si os sentis preparados adelante!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo 24 y él 29 y estamos esperando un bebé, intenta antes de quedarte hacer deporte y comer bien y mantener esos hábitos saludables a lo largo del embarazo, no tiene que haber ningún problema, mucha suerte!!

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que os apetece ahora adelante. No lo veo mala edad, si que eres joven,pero aunque lo tengas mas adelante seguiras siendo joven.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé embarazada teniendo algo de sobrepeso y en principio no tiene que haber ningún problema, tu embarazo es igual que las de las demás. El único problema que puedes tener es que por un exceso de grasa en el abdomen algunas ecografías cueste verlas más.

    Lo que tienes que hacer es cuidar la alimentación desde ya, tener una dieta equilibrada y comer de todo un poco, seguro que tu ginecólogo puede orientarte. También haz ejercicio aunque sea moderado (estando embarazada es el que podrás hacer): caminar, yoga, pilates, danza del vientre, natación... son ejercicios que van bien a todo el mundo y para las embarazadas y de cara al parto te ayudarán mucho.

    Lo que me dijo la gine es que, al tener sobrepeso, en vez de ganar kilos al mismo ritmo que una embarazada delgada, debería ir más despacio o no ganar nada, y de momento en cuatro meses sólo he ganado un kilito, señal de que los acambios en la alimentación y el ejercicio están haciendo su efecto porque el bebé sigue creciendo estupendamente.

    Sobre recuperarte después, pues ya irás viendo. Puedes ir a una dietista y a un gimnasio y poco a poco te recuperarás, si te cuidas no tienes por qué ser gorda para siempre.

    Sobre lo de los peores años de matrimonio... mira, cada pareja y cada familia son distintos, si es algo que deseáis, adelante. Además, ser padres jóvenes tiene sus ventajas, tenéis mucha más energía que parejas con más años para cuidar del peque y aguantar ese ritmo.

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo adelante!!! Yo tuve a mi niña con 19 y más feliz que una perdiz, de pareja perfecto y de familia aun más ahora tengo 26 y buscando el segundo, y la gente ni caso haced lo que os apetezca. Ah y conozco mamás que engordado mucho en el embarazo y después se han quedado más delgadas K antes,.nada K no pueda arreglar una dieta y deporte.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso de lo qe diga la gente, yo me caso en octubre y ya estoy buscando al niño, habrá a gente que le parezca mal lo sé, pero me da igual, es lo qe nosotros queremos y eso es lo que nos vale. Aparte de los meses que me está costando quedarme embarazada... que al paso que voy, me caso antes de que me quede embarazada! jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que queréis adelante y por lo del peso ve a una nutrición isla te pondrá una alimentación adecuada para el embarazo y que no te haga engordar mucho.merece la pena
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tube a mi hijo con 21 años y no lo cambio por nada del mundooo, si tubieras que hacer caso a todo lo que dicen....jejej para mi un hijo trae felicidad y une mas a la pareja, unos meses muy especiales y despues con el bebe mas de lo mismo, yo iria a por el bebe!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que nadie cambie tu manera de pensar. Cada pareja es un mundo. Asi que a por el baby!
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 22 y mi futuro marido 25 y en cuanto nos casemos vamos a ir a buscar al baby. En 17 días estoy a ello y la familia encantadisima. Y por los quilos yo en año y medio 27 kilos menos. Es cuestión de comer sano, ejercicio y estar activa . Ánimos reina.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 24,mi novio 29 y tenemos un niño de 4 años y estamos superfelices. Me quedé embarazada cuando llevabamos dos años de relación y a raiz del embarazo nos fuimos a vivir juntos y nuestra relación no ha empeorado en ningún momento siempre hemos estado el uno para el otro. Lo de engordar es depende... yo el primer trimestre adelgace 3 kilos y en los otros seis meses engorde 20kilos!! Apenas tuve barriga, todo fue anchura de caderas y de todos lados! De tener una 36 pasé a tener una 38/40 pero y lo feliz q soy con mi niño? Eso no me lo quita nadie... Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración