Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2012
Pasión por las bodas!!
- Novia Adicta
- 1.420 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Infinita
Hace 4419 díasParticipé en el post de Happy
Hace 4419 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4420 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4420 díasParticipé en el post de Samanta
Hace 4421 díasCreé un post
Hace 4423 díasBuenos días!!! Os hago esta pregunta a raíz de una conversación que tuve con una amiga el otro día... Mi prima se casa un año después que. yo en junio de 2015 y le he ofrecido dejarle mis arras, mi mantilla y todo lo que necesite...afortunadamente no...
Participé en el post de Mariapompones
Hace 4423 díasSubí una foto en el post de Mariapompones
Hace 4423 días
Hola chicas!! Ya tengo los regalitos de mi boda pero mi sobrina de 9 años que es como mi hija ha decidido que ella el día de mi boda quiere tener un detalle personal con mis invitadas!! Es Pa comérsela.... Ha encargado a la.mama de su amiguita estos...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4423 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4424 díasParticipé en el post de Inmaculada
Hace 4424 díasCreé un post
Hace 4424 díasCHICAS ALGUNA ME PUEDE DAR EL TEXTO QUE VAIS A PONER EN LAS INSTRUCCIONES PARA LOS INVITADOS PARA LO DEL ARBOL DE HUELLAS???? Gracias!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4424 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4424 díasHola chicas!! Ya tengo los regalitos de mi boda pero mi sobrina de 9 años que es como mi hija ha decidido que ella el día de mi boda quiere tener un detalle personal con mis invitadas!! Es Pa comérsela.... Ha encargado a la.mama de su amiguita estos...
Participé en el post de Rebeca
Hace 4424 días