Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Núria
Hace 2911 díasCreé un post
Hace 2912 díasHola queria saber que tipo de alambre se utiliza para hacer las perchas , tienen que ser de algun grosor ???
¡Conseguí una medalla!
Hace 2916 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 2916 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2917 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2917 díasHola queria saber cuanto suele costar un maestro de ceremonia , es que me parecen tan caros para unos 20 o 30 minutos, me estan pidiendo unos 300 euros otros 360 cuanto les vale a ustedes??
Creé un post
Hace 2921 díasLa verdad quw voy bien de tiempo y me gustaria hacer las perchas pero no tengo ni idea como hacerlas , me dais algun consejo ???
Hace 2922 díasCreé un post
Hace 2922 díasHola me recomedais alguna pagina para comprar una bombona de helio??? Tambien alguien me puede decir cuantos globos infla, ni intencio es hinchas dos globos grandes y tres pequeños como las fotos vaya
Hace 2922 díasCreé un post
Hace 2922 díasHola estoy echa un lio para el regalo de los jovenes chicos y chicas de entre 12 y 17 años que se le puede regalar???
Creé un post
Hace 2922 díasHola me recomiendan algun sitio para hacerme las uñas el dia antes de la boda en la zona de peñiscola benicarlo vinaroz por esa zona ....que teneis pensado hacerce en la uñas???
Hola guapi :D ¿Cómo vas con tu look de novia? María ya ha empezado a mirar vestidos pero se le ha presentado una duda. ¿La ayudas? Pásate por aquí para dejarle su opinión → https://www.bodas.net/debates/duda-con-el-vestido--t495008 Eres un solete... Muack <3
Hace 2928 días