Valencia, Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 16.202 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2369 díasFoto 1 Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9 Buenas tardes a tod@s!!!A ver he tenido que abrir un nuevo debate porque el de antes se me mando sin terminar... Bueno pues a ver la primera foto es como quedarán las bailarinas enrolladas con...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2369 díasHola chicas como bien indica el titulo me gustaría hacer un video con nuestras fotos y de amigos y de familia con música. Y demás alguien me puede decir de algún programa para hacer un video con fotos y música
Subí una foto en el post de María
Hace 2369 díasHola!! Me podeis dar ideas de como presentar el arroz que no sea en un cono??
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2369 díasNos quedan 17 días y aún no tenemos el regaloa para los padres la verdad es que no se nos ocurre nada que regalar... alguna pista ? Vosotras vais hacee algún regalo ?
Subí una foto en el post de María
Hace 2389 díasHola preciosidades!!! Quería pediros referencia sobre este proveedor en el tema del fotomaton. Me ha salido en facebook una promoción que tienen ahora y la verdad es que creo que está muy bien, os pongo la foto. Lo que más me ha llamado la atención...