Illescas, Toledo · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 1.049 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3762 días
Participé en el post de Anna
Hace 3763 días
Participé en el post de Toledana
Hace 3763 días
Participé en el post de Estela
Hace 3763 días
Participé en el post de Ssshh
Hace 3764 días
Participé en el post de Isabela
Hace 3764 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3764 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3764 díasHoy las hemos recogido, la mia es nueva en oro rosado y un brillantito y la de mi chico ya la tenia, se la regale justo hace 10 años y se la ponia muy poco y nos daba pena comorar otra, se lan pulido y grabado y ha quedado como nueva, nos han...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3765 días
Hola chicas!! Al principio buscaba unos zapatos o sandalia de tacon fino alto rosa palo. Despues d muuuucho tiempo y a 100 dias para mi boda me rindo porque no he encontrado nada?Ahora necesito ayuda para encontrar una sandalia fucsia?De tacon...
Participé en el post de Patricia
Hace 3765 días
Subí una foto en el post de Peni
Hace 3765 días
Chicas tengo dudas en cuanto a los complements...bufff y con eso de q no me vuelvo a probar el vestido hasta poco antes...gggghh...en fin os cuento a ver si me dais vuestra opinion...mi vestido es crepe de tejido con unas flores bordadas...ahora os...
Participé en el post de Peni
Hace 3765 días
Creé un post
Hace 3765 díasAyer fue mi despedida, vinieron a despertarnos a la cama todos, que susto nos vistieron y cada uno nos fuimos por un lado, a mi me llevaron a Madrid a una bici bar, tengo unas agujetas en el culo y a comer...pero me lo pase en grande y por la noche...
Subí una foto en el post de Anaana86
Hace 3765 días
Holaaaa novias !!! Q tal los nrviosss aix keria prguntaros yo iva a escojer ramo natural...pero que llbais vstras artificial o natural...?!