Ir al contenido principal
Estela
Estela

Illescas, Toledo · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2946días 0hrs : 23min
Vanesa
Decepción 1001 bodas.
Vanesa, El 16 de Octubre de 2016 a las 15:39

Hemos estado hoy en la feria de 1001 bodas y he salido muy desencantada de allí.Realmente es todo lo mismo, viajes, detalles, trajes y poco más, realmente para las que tenemos casi todo para nuestro...

Alejandra, martes 18-Oct-16 26
Lorena
Tocado porcelana fría
Lorena, El 16 de Octubre de 2016 a las 16:34

Después de ver los precios de los tocados de pocelana fría estoy pensando en hacerle yo. Aquellas que os lo habéis hecho me podéis decir donde comprar los materiales y que tutoriales habéis utilizado?...

Lorena, martes 15-Nov-16 32
N
Luna novias.
Nyra, El 16 de Octubre de 2016 a las 17:49

Hola chicas! Yo me case hace mas de un mes, llevé el modelo tenaz de luna novias. ME gustaría ver a otras novias que hayan llevado esta marca y ver los vestidos que llevaron, y para las que aun están...

Marta, lunes 27-Mar-17 11
Raquel
Mi manicura!!!!
Raquel, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:06

Este finde estuve haciendo una prueba porque queria manicura francesa pero con un toque especial... no sabia si queria color, una rayita... al final en uno de los dedos llevo una bandita plateada....

Raquel, viernes 7-Oct-16 21
Estela
Casi 6 meses de nuestro dia
Estela, El 5 de Octubre de 2016 a las 19:10

Hola a todos, he estado muuuuyyy desconectada porque me da mucha pena que pasara nuestro dia, hecho de menos estar todo el dia mirando cositas, nerviosa y preparando todo, paso rapidisimo, me casaria...

Anna, jueves 6-Oct-16 10
Cristina
Que pendientes?!!
Cristina, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:05

Hola chicas, como muchas sabéis, este será el tocado que lleve a mi boda... pero no sé con qué pendientes combinarlo... no veo ninguno que peguen! Tampoco sé si ponérmelos pegado a la oreja o que...

Pili, jueves 6-Oct-16 18
Kerubina
Ni idea de qué manicura llevar!!
Kerubina, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:04

ODIO la manicura francesa. Mi vestido tiene mangas largas de tul y brocados y no quiero un color muy destacado. Alguna idea porfis?

Alicia, jueves 6-Oct-16 23
Laura
Vestido correcto?
Laura, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:00

Hola chicas!! Después de mirar un montón de vestidos, y sentirme yo misma presionada porque me caso en marzo y aun no tengo vestido, hoy iré a reservarlo. Es un vestido que impacta al verlo pq es de...

Laura, jueves 6-Oct-16 8
Lorena
Luna de miel punta cana-catalonia bávaro
Lorena, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:31

Holaa chicas! Ya estamos de vuelta de nuestra luna de miel que ha sido en Punta Cana en el resort Catalonia Bávaro Deciros que venimos encantados! Playa preciosa y tranquila limpia y sin algas(como...

Elena, miércoles 13-Jul-16 12
Sofia
Fotógrafo madrid?
Sofia, El 4 de Mayo de 2016 a las 12:28

Hola chicas todavía me queda pero ya tenemos fecha y finca y lo siguiente quería ir mirando fotógrafo y es por si sabéis de alguno bueno bonito y barato, barato me refiero que no sea una cosa...

Estefania, martes 25-Abr-17 18
Estela
Ya fue nuestro dia!!!!!
Estela, El 1 de Mayo de 2016 a las 18:09

Hola a todos!!, ya paso nuestro dia, salio todo fenomenal, fue precioso y es verdad que pasa rapidisimo, un dia muy intenso y precioso, lo repetiria mil veces pero eso acabas roto, un besazo para...

Mimi, viernes 6-May-16 103
N
Problema con las medias y los zapatos!
Nora, El 1 de Mayo de 2016 a las 21:22

Wenas chicas! después de tardar casi 9 meses para encontrar mis zapatos, resulta que ahora si me los pongo con medias se me salen... Les he puesto una plantilla y se me salen igual... algun consejo?...

Montse, lunes 2-May-16 30
Alberto y Bea
Hotel labrador garden
Alberto y Bea, El 29 de Abril de 2016 a las 23:12

Hola muy buenas,hemos reservado ya fecha para celebrar nuestra boda en el hotel labrador de navalcarnero, y queria conocer opiniones recientes sobre los menus, la cantidad de comida etc..Un saludo

Ana., martes 3-Oct-17 42
Estela
Cambio de porta alianzas a ultima hora!!!
Estela, El 29 de Abril de 2016 a las 22:21

Ya subi foto de un porta alianzas hecho por mi, pero mi niña es un poco bichito y alomejor no llegaban sanas a nosotros jijiji, tuve una idea ayer y lo he terminado ahora mismo, el pajarito me lo han...

Ester, sábado 30-Abr-16 17 911
Estela
Hoy la firma y mañana el gran dia!!!
Estela, El 29 de Abril de 2016 a las 10:14

Hoy a la 13:00 firmamos en el ayuntamiento y mañana sera el gran dia, que nervios, esta noche he dormido mal pero bueno hoy ya estaremos oficialmente casados aunque mañana ya nos vestiremos de novios,...

Henar, jueves 5-May-16 34
Mónica
¿Te casas siendo mamá?
Mónica, El 29 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Se acerca el día de la madre, y nos hemos acordado de todas esas novias que os casáis siendo mamás ¿Y tú, te casas siendo mami? ¿Cómo van a participar tus peques en la boda? Os paso una...

Nerea, domingo 6-Nov-16 73
Mónica
¿Qué peinado de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 927
Mónica
¿Qué ramo de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 896
Estela
Ultimas compras a dos dias!!
Estela, El 27 de Abril de 2016 a las 19:58

Hoy he comprado dos cositas que se me habian olvidado, bata compre una por aliexpress pero la veia un poco chinera jiji, y he encontrado justo lo q queria, es de H &M y es monisima, me hace juego...

Vanesa, miércoles 27-Abr-16 17
Mónica
¿Cómoda o elegante? - La cola
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola guapitas!!! El test sigue con la cola, a ver qué tipo de novia eres ¿Prefieres la primera cola más corta o la segunda más larga? ¿Por cuál votas? A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o elegante? - El...

Paula, domingo 24-Mar-19 285
Estela
Cual de los tres??
Estela, El 23 de Abril de 2016 a las 00:40

Hoy me tenido la prueba definitiva con mi amiga, cual os gusta mas?? Las fotos no se aprecia muy bien

Maria, sábado 28-May-16 316
Estela
Mi libro de firmas me encanta!!
Estela, El 26 de Abril de 2016 a las 22:56

Ya lo tengo, menos mal que me ha llegado a tiempo, es precioso y el precio genial, es pequeñito como yo queria y con un estilo vintange que me encanta, ahora solo me falta encontrar un boli chulo: ...

Veronica, viernes 29-Abr-16 25
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...

Anika, sábado 7-Oct-17 473
Anna
¿Cuánto pagas por tu banquete de boda?
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola novios y novias!!!! Hoy queremos hablar de precios ya que así nos ayudamos entre tod@s con la organización del día B. ¿Cuánto pagas por tu banquete? ¿Es el presupuesto más elevado de todos los...

Javi, jueves 26-May-16 47
Raquel
Que pendientes os gustan más?
Raquel, El 26 de Abril de 2016 a las 12:48

Hola chic@s! No sé qué pendientes elegir, primero me compre los de la primera imagen y después vi los otros y fue amor a primera vista : , y ahora estoy indecisa, cuál os gusta más?

Raquel, miércoles 27-Abr-16 101
Noviata
Gran duda con el ramo. me podeis ayudar? ;-)
Noviata, El 26 de Abril de 2016 a las 16:53

Hola! Os escribo porque tengo una duda y aunque he visto algunos temas parecidos, no son para exactamente lo mismo, a ver si me podéis dar vuestra opinión La cuestión es que estoy indecisa con el tema...

Noviata, miércoles 27-Abr-16 21
Estela
Mis uñas
Estela, El 26 de Abril de 2016 a las 16:15

Ayer me hice manicura y pedicura, la verdad que soy poco de pintarmelas por mi trabajo pero me gustan como me las hicieron, son cortitas porq son mias

Laura, lunes 2-May-16 18

Grupos generales

Inspiración