Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2018
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más... Ver más
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más bonito de la Costa Oeste de EEUU. Llevamos juntos casi 10 años y cada día soy más feliz a su lado.
- Novia VIP
- 6.447 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2770 días
¡Hola amores! Toda aventura comienza con un sí y seguro que el vuestro ha sido por la puerta grande Vuestro viaje al paraíso del amor ha comenzado con billete de ida y no de vuelta 😍 ¡Anímate a compartir uno de...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2772 días
Hola! Es la primera vez que escribo en un debate... a ver si me podéis ayudar... Queremos hacer una boda con la temática viajes. Sabemos más o menos como lo vamos a decorar todo excepto el seating. Pondremos la mesas con los nombres de ciudades a las...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2773 días
Hola guapeton@s Se que much@s de vosotr@shabéis elegido que vuestr@ perrit@ os acompañe el gran día ¿Cómo es el nombre del invitado más peludo y fiel de tu boda?
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2777 días
Hola hola super novi@s!!! Llevaba tiempo sin escribir... pero me propuse desde Octubre ir cogiendo con más fuerza la organización de la boda. Poquito a poco voy recibiendo cositas molonas para la decoración, como algunas ya sabéis lo haremos de...
Hace 2787 días
Buenos días novi@s!!!! Qué tal llevais la semana??? Yo he comenzado la búsqueda de los zapatos... al comienzo había pensado en colores, pero como mi vestido es blanco blanco con tirantes de pedrería en plata pues he pensado más en los clásicos...
Subí una foto en el post de M.A.V.
Hace 2792 días
Holaaa! Necesito ayuda... He hecho estos centros de mesa, pero los veo un poco sosos y no sé qué poner para hacerlos un poco más llamativos. He pensado poner unos pétalos de rosa por la mesa, también, para darle algo más de color. Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2793 días
Hola Hola mis bonitas Esposi-Novias, Hoy os vengo a cotillear mi pedida de mano, tengo que deciros que si en algún momento se me cae la baba es totalmente justificable (pero ponte un babero mujer). Bueno lo primero y antes de nada deciros que me...
Subí una foto en el post de Cristinaa
Hace 2794 días
Hola guapos y guapas!!! Me pasaba por aquí para enseñaros mi sortija de pedida! La verdad es que es preciosa , además tiene un valor sentimental añadido, y esque la han creado desde 0 en la tienda de mi padre! No pudo ser más romántica la pedida...
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2797 días
Subí una foto en el post de Melani
Hace 2798 días
Buenas !! Vuelvo a estar desesperada... 😩 he visto por internet unas invitaciones de boda súper originales y que me vienen fetén para el tipo de temática que quiero poner en la boda ☺️ Creo que con las fotos os haréis una ligera de esa temática y...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2798 días
Chic@s os enseño unas cuantas compras para los centros de mesa. Las botellas las cogí en juvasa: https://www.juvasa.com/es Las luces son de Ali, me vinieron unas 2 o así mal de todas las que pedí... pero pensé q mas q costaría el reclamar así q no...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2798 días
Holaaa ha tengo los regalitos para mujeres, hombres y niños pero llevo algunos k no son tan niños alguna idea d k poder darles xf???
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 2804 días
Podrian ayudarme con consejos de regalitos para los invitados buenos bonitos y baratos?
Hace 2809 días
Hola chicas... tengo mil dilemas, pero uno de ellos es, qué tipo de decoración me aconsejais si celebramos nuestra boda en varios salones de un castillo??? Yo había pensado una deco más sobria... con temática viajera pero con un toque romántico y...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2812 días
Hola guapuras, Aunque es lo más común, no siempre una pedida conlleva un anillo... ¿En tu caso hubo anillo cuando te pidió matrimonio?
Hace 2813 días
Hola novi@s!!! Bueno como he visto que somos muchas las parejas adictas a viajar y que queremos temática viajera, creo que podríamos ir compartiendo aquí cositas e ideas de cómo decorar nuestra boda viajera y q detallitos tener... etc! Yo tengo mil...