Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 2.576 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2574 días
Participé en el post de Amanda
Hace 2574 días
Participé en el post de Nacora Anna
Hace 2574 días
Participé en el post de Angeles
Hace 2574 días
Creé un post
Hace 2577 díasHola comu! Para mi boda, quiero dejar en la mesa de mis amigas, un marco de fotos con una foto de todas, para cada una. El otro día por IG vi unos muy chulos que ponían "juntas es mejor" pero no lo guardé y no recuerdo el proveedor... os suena...
Participé en el post de Nina
Hace 2579 días
Creé un post
Hace 2580 díasHola! Tenemos claro que queremos dar como obsequio miniaturas de perfume. De momento, he visto la web de Nuptalia, pero no sé exactamente qué tamaño tienen (dentro de que sean miniaturas) y me preocupa que el tamaño acabe siendo tan pequeño como una...
Participé en el post de Marta
Hace 2581 días
He votado una encuesta
Hace 2581 días¡Hola parejas bonitas! Seguro que en más de una ocasión habéis imaginado vuestra entrada al lugar en el que daréis el 'Sí, quiero' Y es que seguro que sentiréis infinidad de emociones al ver a vuestra media naranja ¿Cómo imaginas el...
Participé en el post de Sandra
Hace 2581 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2581 días
Participé en el post de Nina
Hace 2581 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2581 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2581 díasHola Comu!!! A dos meses de la boda, todavía nos queda por cerrar el viaje y los detalles... Además estamos con todas las demás cositas también para que no se nos junte todo al final. El día de antes de la boda nos gustaría hacer una pequeña fiesta...
He votado una encuesta
Hace 2586 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
Participé en el post de Sonia
Hace 2586 días