Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3.166 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1820 díasComuuu 🤗 Últimamente estamos mostrando más looks de novio porque nos los pedíais, ¡esperamos que os gusten los que elegimos! 😅 Hemos visto a este tan guapo con un chaleco mostaza como protagonista que teníamos que...
He votado una encuesta
Hace 1820 díasQue quedaría mejor, un tocado con pelo corto o dejarlo crecer y hacer un peinado chulo
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido? Si todavía no lo has decidido, ¡aquí te comparto 3 fantásticas opciones que serán tendencia en 2022! ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1820 díasLo prometido es deuda y aquí creo la encuesta/post de lo que me ha dicho la peluquera el día de la boda. El caso es que no va a casa pero me abre la pelu unas horas antes de su apertura para peinarnos a mi dama de honor, mi madre y a mí. Además, al...
He votado una encuesta
Hace 1825 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
He votado una encuesta
Hace 1825 díasHola parejitas 😍 Uno de los mejores planes en pareja es preparar algo rico entre lxs dos para luego poder disfrutarlo juntxs. Además es un momento muy divertido que seguro que os saca unas cuantas risas jejeje 😏 ¿A vosotrxs os gusta cocinar en...
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Bonitxs! Espero que os estéis divirtiendo mucho con nuestras Olimpiadas Nupciales 😏 Y, de paso, ¡cogiendo un montón de ideas para vuestro día B! Llegó el turno de la joya que simboliza vuestro amor y unión 😍 Estas alianzas, ¿medalla de oro, plata o...
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Bonitxs! El seating plan es un elemento indispensable de la decoración de tu boda 😍 ¿Qué medalla le das a este en concreto? ¿Oro, plata o bronce? ¡Que el ritmo no pare! Ya queda menos para llegar a la recta final de estas Olimpiadas nupciales 💪 ...
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Nuestras Olimpiadas nupciales no bajan el ritmo! Si ya hemos pasado las pruebas de detalles y banquete, ahora nos centramos en el altar 🧡 Mirad este para una boda al aire libre, ¿qué medalla creéis que merece?
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Hola tortolitos! Parece que la competición empieza a animarse, ¿no? 😏 ¿Qué os parecen estas invitaciones? ¿Se merecen medalla de oro, plata o bronce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post para continuar con las Olimpiadas nupciales! 👉
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Parejitas! Que el ritmo no pare en las Olimpiadas Nupciales más molonassssss 💃 En este caso la categoría protagonista está relacionada con el recuerdo que tendrán lxs invitadxs de vuestro bodorrio 😎 ¿Qué medalla das a estos detalles? ¿Oro, plata o...
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Hola, hola! Seguimos a tope con las Olimpiadas nupciales, ¿qué os está pareciendo este jueguito? 😜 ¡Hora de puntuar el banquete! ¿Qué opinas de este? ¿Qué medalla le darías? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Hola bonitxs! 😘 ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú decides en comentarios qué medalla le damos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola! Queda un año y poco para mi boda y estoy dudosa sobre mi peinado. Quiero impresionar a mi pareja y no sé si llevar el pelo corto y castaño o si llevar el pelo largo y morado. ¿Me ayudáis a decidir?¡Adjunto fotos! Gracias 💜
He votado una encuesta
Hace 1826 díasHola holaaaaa Como son vuestras invitaciónes?? Os gusta poner alguna foto vuestra o creéis que es un poco "cursi"?? A mi, al principio no me gustaban las que llevaban fotos pero al final me encanta mi invitación como quedó 🤩😍 Además esta foto lo...
He votado una encuesta
Hace 1826 díasBuenos días!!! Innovar en el mundo bodil no es fácil, hay quien dice haberlo visto todo, peeeeero siempre hay novedades!! Aqui os traigo unas alianzas NEGRAS. Poco habituales y para los más atrevidos!! 😉Que me decís, os gustan??Las usarías?