Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3.166 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1639 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasBuenas noches! La tienda donde compré mi vestido, ha subido esta foto de un vestido de StPatrick (colección Studio Atelier) que tiene esta impresionante espalda: Me parece preciosa. Delicada, sensual y elegante. Lo tiene todo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Qué os...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Buenos días comu! Hoy os propongo un duelo de sandalias para empezar con buen pie el miércoles (¡y nunca mejor dicho!) 😜 ¿Cuál de estas dos te pondrías para tu 'Sí, quiero'? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1687 díasNecesito opiniones para decidirme jejej.
He votado una encuesta
Hace 1687 díasHoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis mejor??mi escoge de vestido es similar al body que...
He votado una encuesta
Hace 1687 díasBuenos días comunidad!! Entre todos estos ramos colores pastel. Cual os gusta mas? Son un estilo similar porq es justo el estilo que quiero pero como son todos tan preciosos para mi, no ser cual escoger . Me ayudáis?? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1690 díasHola chicas! Nos casamos en septiembre del 2022 y en nada voy a ver los primeros vestidos, pero tengo una duda muy grande… las que os casáis u os casasteis en septiembre… optasteis por manga corta o larga en el vestido? La boda es en una finca en...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Feliz domingo! Si tuvierais que escoger entre celebrar vuestra boda en la playa o celebrarla en el bosque... ¿Cuál de estos idílicos sitios escogeríais y por qué? Queremos conocer opiniones 👇
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola, hola! Al hablar de belleza nupcial masculina hay que señalar que, además de tratamientos cosméticos o depilaciones, los novios también se maquillan para estar perfectos en su 'Sí, quiero' 💍 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola a todxs! Aquí tenéis una inspiración para la vajilla del banquete 😎 ¿Os convence? ¿La vuestra será parecida a esta o súper diferente? Os leo ❤️