Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 1.387 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1733 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1733 días
He votado una encuesta
Hace 1733 díasEstamos empezando a organizar nuestra boda y tenemos una duda existencial. El lugar en el que vas a celebrar ese gran día es fundamental, pero las fotos que te recordarán ese día durante el resto de tu vida también nos parece muy importante. Como...
Participé en el post de Mary
Hace 1733 días
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1736 días
Hola comunidad, En Aragón han publicado hoy nueva medidas y nos permiten 150 invitados siempre y cuando todos estén vacunados completamente, tengan PCR, antígenos o hayan pasado el virus. ¿Sabéis a partir de que años aplica esto? Entiendo que a los...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola bonita Comunidad! Las bodas tienen personalidad, no nos cabe ninguna duda, y la vuestra no se quedará atrás 😏 ¿Cuál será el estilo de vuestro Gran Día? >>> Si no es ninguna de estas opciones, dinos en comentarios cuál es ...
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola, hola! Una pelota de fútbol, unas tijeras, unas chanclas... Cada vez más novios se deciden a lucir unos gemelos divertidos en su boda. ¿Te animas? ¡Hemos seleccionado 3 modelos de lo más originales para...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHolaaa 🤗 Cada detallito que hagáis para vuestra boda cuenta si es hecho con mucho amor Ahora te toca escoger el rinconcito que más te guste y exprese tu personalidad. Dime, ¿qué rincón te quita el hipo y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Buenos días bonitas! Hoy toca hablar del protagonista del look nupcial, ¡el vestido! 😍 A la hora de elegir el finalista, muchas novias tienen en cuenta que sea fácil de abrochar 😏 ¿Cómo es el cierre de tu vestido? ¡Vota por la opción que mejor te...
Participé en el post de Nina
Hace 1744 días
Participé en el post de Ana
Hace 1744 días
Participé en el post de Laura
Hace 1744 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1744 días