Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2018
- Novio Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1892 díasSegunda, parte de la encuesta... He de decir q esta joyería también funciona Online y tiene cositas muy monas y no está mal de precio. Por si alguna quiere echar un vistazo. Yo terminaré yendo a una física, me gusta probarme estas cosas aunque lo...
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola, hola! Esta es una pregunta dirigida especialmente a nuestros novios de la comu 🤵 Al igual que tu pareja también desearás lucir increíble el día de tu boda, por eso os pregunto: ¿Te afeitarás el día antes de la boda o el mismo día? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 1894 díasChicas y chicos, necesito consejo! El sitio donde nos casamos sólo nos da dos opciones de manteles para el banquete y las dos son muy básicas, o blancos o negros. La cosa es que si son blancos temo que parezca un restaurante de carretera y si son...
He votado una encuesta
Hace 1896 díasHolaaa a todas!!!! Que opción os parece más bonita para vuestra boda?? Nosotros aún estamos decidiendo😂😂😂
Participé en el post de Herena
Hace 1896 días
He votado una encuesta
Hace 1898 díasQuerida Comuu 🤗 La famosa lista de invitados puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando no queremos tener tantos invitados en nuestra boda y tenemos que recortar. ¿A cuántos familiares de tu parte has invitado?...
He votado una encuesta
Hace 1899 díasBuenas, Algo en lo que pensar es con qué trasladarse hasta el lugar de la boda. Aquí traigo unas cuantas ideas para inspirar y ver cuál os convence más. ¡A elegir!
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Buenos días parejitas! Seguro que a ti también te han marcado escenas de películas románticas ❤️️ Y la gran mayoría tienen que ver con besos bajo la lluvia... 😜 ¡Y por ello hemos elegido esta foto para ti! ¿Posarías así con tu pareja? 😎
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1903 díassabemos que las madres son las personas mas especiales en las vidas de la gente, y para algunas la suegra es como si fuera una segunda madre. quien os acompañara a elegir vuestro vestido de novia? llevareis a algun hombre?
He votado una encuesta
Hace 1908 díasSi mi boda fuera de mañana... ¡Vota en la encuesta y acaba la frase! 😎 Por supuesto, como ya te puedes imaginar, ¡queremos saber qué has votado! Jajajaja Así que, después de votar comenta 🤞
He votado una encuesta
Hace 1908 díashay muchos tipos de velo y muchas formas de ponerlo. tu como lo llevarás?
Participé en el post de Carlos
Hace 1911 días
He votado una encuesta
Hace 1912 díasBonitas 😊 El anillo de pedida siempre es especial, ¡sea cuál sea su diseño! Sin embargo, reconoce que si pudieras elegir te quedarías con... ¡Vota y dínoslo en comentarios! 😘 Y luego, sigue con el juego 👇 ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 1912 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1912 díasBuenos días. Estaría genial crear un grupo en el que estuviéramos todos los novios de Ciudad Real que nos casamos el 21 de Mayo de 2022 y así poder ir compartiendo experiencias. Así es que nada me presento, soy Raquel de Tomelloso. Y vosotros?