Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2018
- Novio Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Buenas tardes! A ver si me pudierais echar una mano..a mi hermana le encanta la música indie (especialmente Izal) y yo no estoy muy puesta. Alguien me podría recomendar alguna canción que fuera acorde...
Hola comu! Van a abrir una tienda de vestidos de novia en Zaragoza de Silvia Fernández Atelier. ¿Sabéis que precios rondan sus vestidos?
Buenos días. Estaría genial crear un grupo en el que estuviéramos todos los novios de Ciudad Real que nos casamos el 21 de Mayo de 2022 y así poder ir compartiendo experiencias. Así es que nada me...
Hola, Alguien podría pasarme o colgar los cuadernillos Rubio testigos y actividades para los niños en formato Word? Gracias!!
Buenas!! Vengo a enseñaros los regalitos que les está haciendo mi novio a sus Best Men 🤗 Son unos calcetines de Star Wars y un pin con forma de rayo. Las cajitas las compró en AliExpress y lo montó...
¡Hola comunidad! ¡Quién se pelea se desea! 😛 Y por eso os queremos preguntar... ¿Alguna vez habéis discutido tanto que habéis llegado al punto de romper, o al menos planteároslo? Os leemos 👇👇👇
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas días chicxs!!! El contador va bajando... cuantos nervios y ilusiones 😍😍! Un cosita el otro dia me pareció leer por aquí que algunas habéis encontrado el Kit antiresaca en aliexpress S.O.S no lo...
Hola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas a todas yo soy una novia aplazada de este año del 3 de julio del 2021 al 21 de mayo del 2022. Soy de Sevilla ¿alguien mas que se case en esta fecha? Para compartir cosas y demas.
¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...