Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2010
Hola chicas, todavia no habia escrito nada es verdad, me presento.... soy una malagueña de 26 años, y estoy muy ilusionada, supongo que como todas con el... Ver más
Hola chicas, todavia no habia escrito nada es verdad, me presento.... soy una malagueña de 26 años, y estoy muy ilusionada, supongo que como todas con el tema de la boda, por eso estoy todos los dias por aqui para coger ideas Mi boda será el 2 julio de 2011 en el castillo bil bil ( benalmadena) y la celebración en el Molino de batán
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 5569 díasHola Miriam, He visto el comentario de los zapatos que me has puesto. Decirte que el precio que he puesto es orientativo porque yo he comprado otras veces zapatos de esa marca y me han costado sobre ese precio. A mi es que probablemente me los va a regalar la tía de mi novio (la de la tienda) y el otro día cuando fui a por ellos quitó el precio y no lo pude ver y tampoco me lo ha dicho. Si quieres le puedo preguntar cierto lo que vale y que me diga donde más puedes comprar esos zapatos porque ya veo que eres de Málaga y nosotros estamos en Valencia.
Participé en el post de Noemí
Hace 5575 días
Participé en el post de Neus Nuñez
Hace 5579 días
Participé en el post de Esperanza
Hace 5579 días
Participé en el post de Persi
Hace 5581 días
Creé un post
Hace 5583 díasHola chicas a seis mese de la boda pocas cositas me quedan ya... una de ellas es la maquilladora, dnd os vais a maquillar??? alguien que tengas referencias, os lo agradecería , muchas gracias de antemano y si es posibles poner fotos de...
Participé en el post de Eva Varea
Hace 5583 días
Participé en el post de Noemi
Hace 5586 días
Participé en el post de Pilar
Hace 5588 días
Participé en el post de Lirio
Hace 5594 días
Participé en el post de Alicia
Hace 5595 días
Participé en el post de Palmi
Hace 5595 días