Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2010

Hola chicas, todavia no habia escrito nada es verdad, me presento.... soy una malagueña de 26 años, y estoy muy ilusionada, supongo que como todas con el... Ver más

Hola chicas, todavia no habia escrito nada es verdad, me presento.... soy una malagueña de 26 años, y estoy muy ilusionada, supongo que como todas con el tema de la boda, por eso estoy todos los dias por aqui para coger ideas Mi boda será el 2 julio de 2011 en el castillo bil bil ( benalmadena) y la celebración en el Molino de batán

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

5417días 4hrs

Isabel comentó en mi muro:

Hace 5572 días

Hola Miriam, He visto el comentario de los zapatos que me has puesto. Decirte que el precio que he puesto es orientativo porque yo he comprado otras veces zapatos de esa marca y me han costado sobre ese precio. A mi es que probablemente me los va a regalar la tía de mi novio (la de la tienda) y el otro día cuando fui a por ellos quitó el precio y no lo pude ver y tampoco me lo ha dicho. Si quieres le puedo preguntar cierto lo que vale y que me diga donde más puedes comprar esos zapatos porque ya veo que eres de Málaga y nosotros estamos en Valencia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración