'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2196 días¡Hola! Mi pareja y yo nos casamos este noviembre y estamos pensando si posponerla a 2021. Porque no sabemos si en noviembre vamos a poder celebrar una boda en la que podamos estar todos juntos y disfrutar de toda la celebración, pero luego está el...
Creé un post
Hace 2196 díasBuenas noches, tengo una duda que no me deja dormir. Para cumplir con los trámites administrativos, en mayo tenemos que tramitar el expediente matrimonial en el registro civil para que esté a tiempo en la fecha de la boda. Evidentemente, en el...
He votado una encuesta
Hace 2209 díasHola tortolitosss Una manera de agradecer a los invitados su presencia en el día B es entregándoles un regalo especial Seguro que estáis pensando en algo original y práctico que no quede olvidado en un cajón ¿Daréis detalles a los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2209 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2209 días
He votado una encuesta
Hace 2209 díasCú-cúuuu Os traigo un debate un poco moderno por aquí jejeje ¿Qué opináis de los novios en zapatillas, os gusta o no mucho? Vota en nuestra encuesta 😉 Y si fuera el caso de la novia, ¿aprobáis las zapatillas o sois más de zapato? 👰
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2209 días
He votado una encuesta
Hace 2209 días¡Parejitas! Como muchos de vosotras estáis aprovechando estos días para avanzar cositas bodiles, vamos a ir dejándoos por aquí encuestas e inspiración que os ayuden a decidir 😉 ¿Cuál de estos altares al aire libre te gusta más? Vota y dinos en...
He votado una encuesta
Hace 2209 díasHola parejitas de la comu ❤️️ Después del 'Sí, quiero' viviréis una de las noches más especiales y románticas, ya que será la primera noche que pasaréis como casad@s. Todo debe ser pura magia, como en...
Participé en el post de Miriam
Hace 2290 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2301 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cecilia
Hace 2301 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2301 días
Participé en el post de Nina
Hace 2301 días
Participé en el post de Laura
Hace 2301 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2301 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.