'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.478 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola novias de la comu! 😍 Os comparto 3 tipos de lencería totalmente diferentes. ¿Cuál escogeréis para el gran día? ¿Y por qué? Votad y contadnos, como siempre, en comentarios 💜
He votado una encuesta
Hace 1788 díasChicxs, me encanta Blanca Suárez. ¿Cuál es el estilo de maquillaje que más os gusta? A mí, para mi boda navideña me chiflan el A y el C (incluso me atrevería con el B para la fiesta). En la boda civil del año pasado, fui más rollete natural (tipo la...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola, chicxs! No soy muy pro-monarquía, pero he de reconocer que me encantan algunos de los peinados que luce nuestra reina. Os dejo una selección con algunos de mis favoritos para que marquéis el que más os guste. Espero vuestros comentarios. Un...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasAhora que acaba de ser madre por segunda vez (y polémicas a un lado ), me apetece recordar con vosotros algunos de los zapatos que ha lucido. ¿Qué forma/modelo os gusta más?. ¡Un besito !
He votado una encuesta
Hace 1788 díasSuelo fijarme especialmente en los ramos de las novias. Estos son algunos de los que han lucido "novias de la realeza" aunque para bodas reales: LAS NUESTRAS . Estos son algunos de los que más me han gustado a mí... Si alguno os gusta, ya...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasBuenas tardes!! Nos acaba de llamar el dueño de la finca donde celebramos la boda y nos ha dicho, que aunque amplíen al horario del ocio nocturno, que la hostelería continúa igual hasta la 1:00h Así que tenemos un gran problema, porque...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasYa sé que estamos modo verano ON, jejejeje. Pero, ¿os gusta alguno de estos looks para una invitada de boda invernal?. Se admiten ideas (habemus amigas indecisas🤣). Gracias y besitos♥️.
He votado una encuesta
Hace 1788 días(Cantantes hombres Vol.I) P.D. En la nuestra estarán todos presentes (eso seguro🤣). David Guetta: Memorias, Sexy bitch...Juan Luis Guerra: La Bilirrubina, Todo tiene su hora...Alejandro Sanz: Corazón Partío...Romeo Santos: Propuesta indecente y...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¿O todos estarán presentes? 😂😂😂 Puedo afirmar que en la nuestra sí. Estopa: Salimos de la cárcel, Por la raja de tu falda, Como Camarón...ABBA: Waterpolo, Gimme Gimme...Camela: Cuando zarpa el amor...Los Chichos: Ni más ni menos, La Cachimba...Queen:...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola guapas ☺️☺️, ¿cómo estáis?, si os dijeran que solo podéis elegir vuestra canción de entrada entre estas opciones, ¿cuál eligiríais? 😃 😃 😃. Yo eligiría: My heart will go on, ¿y vosotras? 😃 😃 Un abrazo 😍.
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola guapas 😃😘, imaginaos que solo quedan estos ramos, ¿cuál eligiríais para vuestra boda?, yo lo tengo claro y eligiría el B😍😍. Me encanta el rosa y las rosas 💕💕💕. ¿Cuál eligiríais vosotras?, un abrazo 😘.
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola corazones... Aqui vengo con otra pregintita... Este fin de semana he estado en la playita y me he encontrado xon una boda preciosa...los novios iban expectaculares,el sitio de pelicula y el coche de novios...mirar... Me encantó la idea!!!!...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola Comunidad 🤗 Seguro que habéis pensado en tener unas invitaciones que reflejan la personalidad y el estilo de vuestro enlace. Contadme, para cerrar el sobre de las invitaciones de boda ¿qué habéis elegido? Si no las habéis hecho todavía, ¿qué...