'Aldeanueva De La Vera', Cáceres · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Guapis! Hoy la encuesta es directa directa, ¡tenéis que elegir sí o sí entre una de las dos opciones! ¿Cuál ganará? 😜 Cuando hayas contestado este debate, ¡pásate por este otro! 👇Ramo en tonos pastel, ¿ideal o ñoño?
He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Guapos! A lo mejor no hay tantas opciones de zapatos de novio como de novia, ¡¡pero sigue habiendo muchísimas!! ¿Qué es lo que prima en vuestra búsqueda del calzado ideal? ¿Preferís ir a mirar opciones solos o acompañados? ¡Contadnos abajo por si...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1971 días
Creé un post
Hace 1971 díasHola chic@s que tal lleváis los preparativos de la boda os queda mucho yo tengo casi todo ya aunque me faltan detalles voy bastante avanzada vosotr@s como lo llevais
He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Hola monadas! 🤗 La pregunta de hoy puede traer cola, pero espero que no jajajaja Cuando vais a comer por ahí, ¿compartís el mismo postre o no? (Yo ya os digo que no, pero acepto pedir dos y comer medio de cada) 😅 ❕ Por...
He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Hola a todo el mundo! El estilo rústico está en auge, ¡no es ninguna novedad! Sin embargo, hay pocas bodas que sean totalmente rústicas, es más común que tengan un toque 🌿 ¿A ti te enamoran las ceremonias que lo son 100% como esta de la foto?
He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Hola hola! Hoy quiero saber si podríais ser la novia de la foto. Es decir, si os veríais con ese look que lleva 🥰️ Vestido, ramo, peinado, tocado, maquillaje... ¿Os encaja? ¡Contadme! 😎
He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Buenos días parejitas! Después de darlo todo y más en la boda, ¿a quién no le apetece un dulce para recargar fuerzas? 😎 Si queréis tener contentos a los invitados, ¡incluid golosinas en vuestro día B! 😜 ¿Y qué te parece este candy bar? ¿El vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Hola comu! 😊 ¿Qué tal estáis? ¡Empezamos la semana con un nuevo vestido! Hoy, día 7 de nuestro calendario de adviento , os mostramos el Vestido 99146 de Justin Alexander ✨ 👉 Un vestido de corte en A, escote en...
He votado una encuesta
Hace 1971 díasHace un tiempo hice una encuesta con distintos platos a elegir para la elaboración del menú de boda, consistente en un aperitivo estrella, un entrante, un pescado, una carne y un postre. La encuesta comenzaba aquí... Pues bien, con las 2 opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Hola preciosas! ¿Cómo lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, día 5 de diciembre, ¡Toca abrir una nueva ventanita del calendario de adviento de la comu! ¿Estáis preparadas? 😏 Os presento el vestido...
Participé en el post de Lucia
Hace 1973 días
He votado una encuesta
Hace 1973 díasHola hola! Vamos ahora con la Finca Astilbe, si hubieseis elegido este salón para vuestro banquete, ¿os quedaríais con la decoración en tonos verdes? ¿O apostaríais por el blanco clásico?
He votado una encuesta
Hace 1973 díasMuy buenas! Seguimos con salones que cambian muchísimo según la decoración que se elija. Esta vez nos asomamos al salón del Pazo de Cea. ¿Qué decoración elegiríais si este fuese vuestro salón? ¿Algo con centros de mesa altos y mantelería floral? O...
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Hola comunidad! Mirad qué banquete más chulo hemos visto en las bodas de nuestro portal ❤️️ ¿Qué te parece a ti? ¿Te gustaría tenerlo en tu gran día, o ni de coña? 🤔