Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Fotos y vídeo

Lucia, el 5 de Diciembre de 2020 a las 09:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Hola buenos dicas chicas bueno estoy a solo 7 meses del gran día y todavía no sabemos si coger solo fotos o foto y vídeo nose si realmente vale la pena el vídeo o no en todos los sitios que miramos son unos 300-400€ más vosotras vais a coger vídeo y foto?

46 Respuestas

Última actividad por Marta, el 7 de Diciembre de 2020 a las 17:55
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos cogido ambos, hemos preferido invertir un poco más en estos básicos, son recuerdos para toda la vida! No te vas a arrepentir si finalmente te decides! 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía! Para nosotros es importante un recuerdo de ese día y henos cogido fotos y vídeo piensa q es un día en la vida y a mi me da miedo luego arrepentirme de no tenerlo...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí las dos cosas y me gusta casi más el video que las fotos!
    Yo no soy nada fotogénica y no me gusta verme ni en video ni en fotos pero al final, en el video me veo mucho más natural.
    La verdad que yo ni me di cuenta del videografo en ningún momento y, aunque las fotos me gustan bastante también en el video me veo muchísimo mejor!Luego tengo un montón de videos de amigos y demás pero ni punto de comparación!En cuanto a los vídeos tengo uno cortito de unos 3 o 4 minutos y otro de media hora...Si que es cierto que el largo lo he visto algo menos, pero el corto lo llevo en el móvil y lo veo un montón de veces!
    Al final es como todo, quien no ha cogido video te va a decir que con las fotos es suficiente, pero quién lo ha cogido suele estar contenta con la decisión como puedes ver por aquí.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass! Nosotros lo cogimos TODO, y no teníamos ni idea.. q significaba pre,boda y post xo si t aseguro q ha sido lo mejor q hemos hecho!!!!!! Nos encantó la preboda tanto d fotos como video, el video d la preboda nos lo pusieron en la boda justo cuando entraron al coctel y quedo estupendo y con las fotos de la preboda hicimos el libro d firmas 🥰🥰🥰 y todo quedo chuuulisimo! Ahora tg muchas ganas d ver las fotos y video d la boda y postboda! ❤️❤️👰🏼🤵
    Yo t recomiendo todo! Ya no solo por el recuerdo, sino tb porque te da energia para seguir cn todo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros sin duda hemos cogido TODO . Preboda , boda y postboda con fotos y vídeo en cada una de ellas . Para nosotros va ha ser el único recuerdo físico de nuestro día y creemos que es en lo único que no queríamos lo barato si no lo que nos gustara !
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me queda un año y medio todavía pero ya e cogido fotógrafo y vídeo pero mi recomendación si puedes cogete reportaje vídeo y fotos porque lo que no se vea las fotos se verá en el vídeo. Yo ya lo e cogido. Además el vídeo siempre tendrás a esas personas más importantes a tu lado y siempre serán recordadas. Un saludo y sobretodo felicidades.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo por ejemplo tengo contratado las dos cosas son los recuerdos que tendras después de tu boda.
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge el video también, sin duda. Las fotos son un recuerdo precioso, pero el video además de la imagen, recoge el sonido, la música, las risas... cada instante. Yo tenía dudas y mi padre insistió en regalarnoslo, tenía razón, las sensaciones que transmite y los recuerdos son mucho más vividos y emotivos. Yo desde mi experiencia os animo, y aunque ahora solo veas el incremento en el presupuesto, es un recuerdo para toda la vida. Un abrazo y disfruta mucho del antes, el durante y el después.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros emos cojido un pack que entra todo incluido la preboda no estaba segura pero al final vi videos y me encantaron
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto y vídeo. Es mi consejo, luego es lo que queda de recuerdo para siempre, para nosotros no hubo dudas.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado fotos y vídeos. Al principio indecisos pero al ver los vídeos que hacían nos encantaron.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos cogido también el video. Nos decidimos al ver los trailers de algunas bodas reales. Son muy emotivos.
    La verdad aquí la diferencia de precio es mucho mayor, pero creo que merece la pena.
    Enhorabuena por la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Nosotros contratamos solo fotografo porque yo soy muy vergonzosa y soy más de estar detrás que delante de la cámara.
    Hicimos ya la preboda y al final todo fluye disfrutas y ni te das cuenta que están allíUn saludo chic@s
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos contratar las dos cosas. Es posible que vamos incluso el video más veces que todas las fotos, pero todo me parece importante y un recuerdo muy bonito!! Valorar a ver si os podéis permitir tener las 2 cosas y si no, la que le déis más peso!!! Es el recuerdo que nos va a quedar!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues yo e cogido un pack, que incluye la sesión fotográfica la sesión postboda y video. La verdad me habían recomendado coger foto y video y eso hemos echo. Mi cuñada hizo las dos y dice que ella está muy contenta porque al final, en el video se puede llegar a mostrar más que una foto. Entonces para ese día que mejor que inmortalizar y grabar ambas cosas.


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia, le daré una vuelta, jeje... ☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me daba mucho apuro eso, y me sirvió un montón hacer la sesión preboda con los fotógrafos, porque nunca me habían hecho una sesión de fotos. Al principio parecía tonta porque me daba muchísima vergüenza y me tapaba y no quería que me sacasen fotos, y entonces pensaba "los fotógrafos tienen que pensarse que soy tonta", y me ponía peor. Pero poco a poco empezó a fluir y oye, al final ni nos dábamos cuenta que estaban ahí, y nos salieron fotones. Hay que mentalizarse que ese día un montón de ojos y cámaras estarán encima nuestro, y no darle demasiada importancia, porque de lo que se trata es de disfrutar.
    Que con esto no pretendo convencer a nadie para que contrate vídeo en su boda, pero si es por "apuro" o "vergüenza", yo creo que al final ni te das cuenta de ello.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, es que yo tengo un radar para cámaras de vídeo, es ver una y se me encienden las alarmas, jajaja. Y entre fotógrafos, videógrafo y demás personal, me da la sensación de que va a ser difícil dejar de "verlos"... 😅 Aunque quizás tengas razón y ese día todo va diferente, una cosa es imaginarlo y otra vivirlo... 😉
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese día estás a tantas cosas que ni piensas en que hay alguien echando fotos o grabando imágenes. De hecho ahí está la gracia, en que sea totalmente natural y ni lo notes!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que veo baratísima la diferencia de precio! Nosotros cogimos las dos cosas y tenemos unas ganas de ver el vídeo!!!!! Como te dice Pilu es una decisión muy personal y un recuerdo bonito
    Lo que sí que te recomiendo es que sea la misma empresa que os haga las dos cosas 😊😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo, un montón de fotos con mi chico y con mi gente, riendo y disfrutando 👍🏻 La postboda no la descarto, muchos fotógrafos la incluyen en el pack y aunque sólo sea por darle una segunda vida al vestido, jeje... Pero vamos, que no tienen por qué ser fotos de fotógrafo, podéis pedir a un amigo que os haga esas fotos en los campos de girasoles, vestidos de novios o no, a vuestro gusto, pero no dejéis de hacerlas 😉
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por esa diferencia de dinero merece la pena!
    Yo al principio no lo quería, pero el pack del fotógrafo que queríamos lo incluía y no me arrepiento. Es cierto que es algo que no ves todos los días, pero ahora ya me falta mi abuela y son recuerdos vivos de las personas que vas perdiendo, con sus voces y sus risas, además de recordar un día especial.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo coger el video. Nosotros cogimos video largo y corto y no nos arrepentimos para nada. Ahí ves todo como fue, cada momento. En las fotos entre que lloras, estás emocionad@, etc... yo tengo alguna que da miedo jaja. Así que me alegro de tener el video para revivir esos momentos más emotivos
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos claro, ambas cosas pero si además la diferencia de precio fuera la tuya no lo dudaría, por aquí es mucho más alta...no encuentras videogrado x menos de 900-1200.....😊 pero es algo muy personal , a mi me parece que al final lo que queda son los recuerdos y ojalá yo pudiera tener y ver ahora un video de la boda de mis abuelos xq me encantaría seria de mis mayores tesoros....🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo vídeo y foto. Al final el vídeo es la mejor manera de revivir todo al 100% Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo os cuesta eso yo no lo dudaría. Es la única forma de revivir el momento, las emociones y ver momentos que seguramente ese día te has perdido. Sin duda cogería fotografo y videografo de calidad. No es lo mismo que además del vídeo tengas un buen trailer de 4-5 min a un churro.......


    Mi videografo me cuesta 1.300€ no son nada baratos pero es una vez en la vida 🙉
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos pillado fotos, no nos gustan nada los vídeos y a parte si hacemos el video no lo vamos a ver nunca 😂 y seguro que familia y amigos nos harán vídeos improvisados y los juntaremos y listo 🙊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos tener fotos del día B, unas cuantas nuestras bonitas y románticas pero queremos muchas con nuestros amigos y que sean divertidas e improvisadas, es el mejor recuerdo que puedes tener. El vídeo lo ves dos o tres veces y como tú dices, es que me da vergüenza verme en vídeos, huyo igual de la cámara! Tampoco hemos contratado ni pre, ni post boda. Nos parece demasiado. Si que nos gustaría unas fotos en los campos de girasoles que hay por Cádiz, mi chico es de allí y en nuestra historia están incluidos los girasoles pero la fotógrafa es de Granada porque nuestra boda es allí y no nos íbamos a desplazar tan lejos para eso, así que improvisaremos nosotros algo seguramente.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si, fotos y vídeos por 850 euros , con álbum de fotos, lo veo en muy buen precio
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hemos cogido fotos y vídeo. Nos harán el típico de resumen, el largo, al final es un recuerdo para toda la vida, pero son decisiones muy personales y con lo que mejor la vayáis a sentir ☺️
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del tipo de vídeo y de los profesionales que contrates. Nosotros estuvimos a punto de no coger el vídeo al cambiar la fecha y pasar a ser muchos menos, pero me alegro muchísimo de no haberlo cancelado porque me encanta!!! Nos han hecho varios, uno que es una intro de 1 minuto y poco, otro resumen que dura 5 minutos con la música de fondo que dijimos nosotros, y luego otro más largo, unos 20-30 minutos donde ya se ve más el detalle de todo, los discursos completos y demás. Y luego otro de tomas falsas cortito muy divertido. A la gente que dice que puede resultar incómodo tener la cámara pululando, si el profesional es bueno y sabe lo que hace, ni te enteras. Yo ahora creo que es buena idea cogerlo, sobretodo porque no me parece muy caro el precio que te están dando, pero asegúrate de que te enseñen vídeos de otras bodas para saber si te gusta el estilo. Nosotros cuando buscábamos proveedor vimos unos pocos que nos horrorizaron jajajajja
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Y es una perrada!! Porque veo vídeos modernitos muy chulos que se hacen ahora y me apetece, pero por otro lado, cuando miro vídeos caseros en los que salgo yo y me veo con esa cara de pánfila y esa voz horrorosa... bufff, se me quitan las ganas 🙈 Es que es ver una cámara grabando y salgo huyendo, así que no quiero imaginarme el percal el día de la boda, jajaja. Con las fotos, en cambio, no me pasa igual, no me cortan el rollo y quiero tener un montón. ¿Tú con las fotos tienes algún problema? ¿O eres como yo y son súper importantes para ti?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración