Ir al contenido principal
Lisi
Lisi

'San Sebastian De Morcin', Asturias · Desde Abril del 2013

Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un... Ver más

Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un novio precioso tranquilo y cariñoso y tenemos muchas ganas de casarnos aunque la fecha esta siendo un dilema.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3014días 0hrs : 35min

Lisi comentó en mi muro:

Hace 3231 días

Ya nos hemos hecho las fotos para las invitaciones....ahora faltan 20 días hasta que vuelva de vacaciones el chico que nos las hace y esperaremos hasta septiembre para entregarlas.Quizás muchas me digáis que es pronto, pero en tiempos de crisis mejor avisar con antelación!!! (mujer precavida vale por 2) aunque la mayor parte de la familia y amigos ya lo saben...^^ Ahora estoy aprovechando el tiempo libre del veranito para continuar con mis DIY, como los pomanders y las cajitas para el confeti. Cada vez que veo las fotos me entran unas mariposinas por el estómago....Se acerca.... poco a poco.....217 días...

Ver más

Grupos generales

Inspiración