Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1494 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1502 días
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Buenísimos días! Uno de los básicos de la cartelería nupcial es el seating plan cuya misión es informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Y existen muchas maneras a la hora de personalizarlo en función de vuestro estilo y...
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasHola chicas! Me hace ilusión lanzar el ramo de novia. Voy a pedir que me hagan uno que es el que llevaré yo y que luego le quiero regalar a mi hermana y voy a pedir que me hagan una réplica pequeña para lanzarla. Vais a lanzar el ramo vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1515 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola parejitas! Aunque en la ceremonia viviréis momentos inolvidables y emotivos, en el banquete pasaréis muchas horas de diversión y fiesta 😎 Por ello, ¡debéis de elegir un espacio que encaje con vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola comu, Aquí tenéis una idea fácil y sencilla de colocar los conos en la salida de vuestra ceremonia. ¿Os gusta? Ya veis que sólo necesitáis cestitas y buen gusto 😍
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...