Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
18Hola! Me gustaria enseñaros el regalo que me hicieron mis amigas en mi despedida. Es un camison junto con su bata con mi nombre, zapatillas, gomita de pelo con su bolsita y boli, y una percha tambien...
¡¡Hola chicas!! He decidido hacer un ramo para lanzar artificial. No me gustaría perder el mío jeje. Estoy asombrada, ya que a pesar de ser unos ramos de AliExpress (porque unidos), son bastante...
¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso el 29 de junio y me esta costando un monton encontrar una floristeria que me haga un ramo sencillo de rosas blancas a un precio asequible... Alguien de Zaragoza que me eche una mano?
Hola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor,...
¿Por qué elegiste ''?
Holii recién casadxs!! ¿Cuántas veces al día os miráis el anillo? En plan, qué fuerte estoy casadx!
¡¡Hola a todxs!! Primero de todo quiero decir que, me flipan todas aquellas bodas que los novixs han organizado y que tiene una parte de esa pareja que aún mas lo hace suyo ese día. Os comento,...
Hola, buenas, nosotros también nos casamos el 29 de Junio de 2024 en Zaragoza, ya tenemos ganitas!!^^ ¿has empezado con algún preparativo?
Hola! Alguna pareja más que este pensando crucero por islas griegas o lo tenga ya mirado para viaje de novios? ☺️☺️ Es el destino que barajamos pero estamos un poco perdidos! Si alguien nos puede...
Buenas, el 29 de junio del 2024 nos casamos, somos de Barcelona, tenemos pensado salir de viaje el día 1 de julio, la idea era irnos a Tailandia, pero nos han aconsejado que no, porque es época de...
¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...
¡Buenos días parejitas! Aunque no soláis hacerlo a menudo, el día de la boda podéis permitiros beber alguna copita de más siempre que sea con moderación...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa, holaaa! A ver si me podéis echar un cable jeje que aunque me queda un año para casarme, he visto que a través de Avalon se puede hacer un curso prematrimonial de forma online y tiene validez...
Hola hola!!! El 29 de junio de 2024 nos casamos en Zaragoza, ¿es prontito para mirar vestidos? Tengo muchas ganas✨
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida?...
¿Por qué elegiste ''?