Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Participé en el post de Cris
Hace 2265 días
Creé un post
Hace 2266 díasMuy buenos dias mamis!!!! Tengo una duda que me está inquietando bastante ya que estamos en la recta final!!! Solo 2 semanas para que nazca por fin nuestra pequeña😍 Nos regalaron la silla del coche que es de los 0 a 36kg de la marca revol fix de...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2379 días
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2413 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2413 díasHola chicas!!!! Estoy embarazada y me gustaría hacerme una sesión de fotos antes de tener a mi niña y después hacerle una sesión a ella. Alguna sabe de algún fotógrafo recomendable en Zaragoza que haga este tipo de fotos y que no sea muuuy caro???...
Participé en el post de Cris
Hace 2636 días
Participé en el post de Laura
Hace 2636 días
Participé en el post de Alba
Hace 2636 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2636 días
Participé en el post de Laura
Hace 2636 días
Participé en el post de Alba
Hace 2636 días