Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza

Silla coche revol fix playxtrem 0123

Leticia, el 17 de Febrero de 2020 a las 10:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Muy buenos dias mamis!!!! Tengo una duda que me está inquietando bastante ya que estamos en la recta final!!! Solo 2 semanas para que nazca por fin nuestra pequeña😍

Nos regalaron la silla del coche que es de los 0 a 36kg de la marca revol fix de playxtrem y el otro día instalandola en el coche nos pareció que para sacar a la niña del hospital y ponerla en esta silla iría demasiado sentada a pesar de ponerla en la posición mas tumbada.
Alguna que la tenga y me diga xfisss?? Sino pondremos el capazo del carrito Mil graciasss!!

18 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 13 de Abril de 2020 a las 01:37
  • L
    Novia Novata Julio 2018 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale entiendo!! Si puede ponerse a favor de la marcha no pasa el test.. ya!! Pero estoy aprovechando el confinamiento para ir informandome y tener algo visto!. Si! Conozco la tienda!! Muchas gracias por toda la info
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que una cosa es que se gire para meter El Niño y otra que se gire para viajar AFM, lo primero pasa Plus Test y lo Segundo no.


    El Corte Inglés no es sitio para comprar un SRI, siempre en tienda especializada, donde la prueban, la instalan y ofrecen servicio post venta.


    En Pontevedra tiendas las Tiendas Bambino en Vigo, Pontevedra y Ponteareas y Pierino en Vigo.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2018 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/pj93Fjkrwjw
    Ahí es donde dice que es la primera 360.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2018 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que diferencia de precio!!https://www.elcorteingles.es/search/?s=R%C3%B6mer+SwingFix+i-Size
    En el corte ingles 700!
    Sin embargo la nor tb es giratoria y si paso el test... de hecho un video que vi en youtube decia que era la primera en conseguir el test y que era giratoria.. a mi con que gire 90 grados me valdría... no tendría por que ser 360. Cualquiera de esas opciones sería una de las mejores compras no? Pa no liarte más Muchas gracias !!!!😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde 538€ según el color: https://www.xn--pequeosviajeros-2qb.es/romer-swingfix-i-size/


    La Kiss 2 son 499€, no gira pero te dura más porque da más altura de respaldo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona es que la Rebl es giratoria y no tiene Plis Test, es la Norr.


    La Swingfix vale eso???? Si la Kiss 2 es la más cara que hay de grupos 0/1. Está también la Dualfix pero no tiene Plus Test porque gira.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2018 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! De la que me has dicho la unica que gira creo que es la de nuna, sabes que diferecia hay entre la rebl plus y la norr? La norr si que pone que paso el test sin embargo la rebl plus no pone nada.. incluso por precio es más economica la rebl plus. Muchas gracias!! Después también he visto la britax romer swingfix.. pero ya se va a 700 euros.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuna Rebl, Klippan Kiss 2 Plus, Klippan Triofix con el pack Dionofix (aunque no tiene Plus Test porque como grupo 2 y 3 ya va AFM), etc.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2018 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me podeis recomendar una silla desde nacimiento que haya pasado el plus test.. he visto la nuna nor. La conoceis? Porfi decidme la mejor opción de calidad. Muchas gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te digo lo mismo que te han dicho las otras mamis, yo no la usaría para mi hija y me cogería una que me de confianza. Ojalá nunca nos haga falta comprobar la calidad de las sillas...


    Si no quieres comprar una buena silla, pues intenta usar el grupo 0 hasta que lo agote, pero deberías comprarle la base isofix.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho, esa silla no es segura, esas sillas que abarcan tantos grupos solo son quita multas, es imposible que se adapten a un bebé, intenta devolverla
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El isofix no proporciona más seguridad, es un sistema de sujeción de la silla al coche pero es igual de seguro que el cinturón, ni más ni menos, y como dice silvia faltan los principales sistemas de seguridad como son la pata de apoyo y el arco antivuelco.



    Puede que a simple vista te parezca que no está mal pero piensa que meter a una criatura de unos 3 kg donde podrás meter a un niño de 12 años no es seguro.

    No se trata de comprar sillas de 400 euros sino de comprar sillas seguras, que en caso de accidente te aseguren que tu bebé estará a salvo y que minimicen al máximo el riesgo de lesión y eso lo consiguen las sillas con sistema de seguridad como la pata y el arco antivuelvo y si encima son plus test mucho mejor pq es el test de seguridad más riguroso que hay y que asegura prácticamente lesión 0 en caso de colisión.

    Yo tengo claro que aunq no pudiese devolverla me compraba una silla nueva con plus test o al menos un grupo 0+ con su base isofix.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, comparto lo que te dice Silvia. Es imposible que una misma silla se adapte de forma segura a un bebé de 3 kilos y a un niño de 36 kilos, por eso la ves muy sentada.
    Yo creo que puedes usar el grupo 0
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a mi no me pareció tan basica, tiene varias posiciones de reclinado, isofix y top tether y el acolchado me parece adecuado para lo q hay por ahi, es cierto q no es una silla de 400€, pero tampoco la vimos una m.... Lo unico es eso q a mi me parece que para sacar al a bebe del hospital pueda estar demasiado tumbada, pero igual es la posicion correcta.
    No podemos devolverla ya que hace Mese q nos la regalaron
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que esa silla no es segura, es tan básica...de verdad, que te la devuelvan y te coges una silla que pase el Plus Test. Es que no tiene pata de apoyo ni low o top tethers en su sustitución, no tiene arco antivuelco, el sistema de reductores para bebé es pésimo, los materiales de absorción de impacto que tiene son solo plástico duro (no hay nada de poliestireno expandido) y, si encima no reclina, al bebé se le caerá la cabeza y aumenta el riesgo de asfixia postural. Es una silla quitamultas, sin más, pero no proporciona seguridad al bebé. En Zaragoza, en Nenena, toda esta información te la confirman, son tienda especializada, no así Gemelicos y similares.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me referia al grupo 0 jejej, ya claro pero esque gastar en otro aparato teniendo la silla del coche que supuestamente valdria... Aunq solo fuera x un par de meses o hasta q coja algo mas de cuerpo la bebé
    Gracias igual
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por capazo, te refieres al maxicoxi o al cuco donde van tumbados? Si es lo primero, podéis usarlo tranquilamente siempre que le pongáis la base isofix porque añade un elemento importante de seguridad, la pata de apoyo. Si es el capazo donde van tumbados, es muy peligroso su uso aunque sea legal solo por ciudad y Máximo a 50 km/h.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que si os han regalado esa silla y no la habéis usado, por favor, devolvedla. Una silla que sirve para un tiarrón de 12 años NO se adapta a un recién nacido por mucho que quieran, es una silla homologada pero NO es segura.


    Las sillas se deben comprar en tiendas especializadas donde se prueben en el coche y se instalen. Una silla para recién nacido no debe quedar sentada, eso es bien porque la bancada trasera de vuestro coche está muy inclinada (esto sucede mucho en los SEAT) o porque la silla, que es muy básica, no reclina lo suficiente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración