Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1.459 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2134 días¡Hola holaaa! La mesa de los niños se distingue mucho en un banquete, ¡es especial! ¿En vuestra boda habrá una mesa de niños? Por cierto, ¿qué detallito tenéis pensado para ellos? 😏
He votado una encuesta
Hace 2134 díasBonitasss =) El maquillaje os trae de cabeza a algunas, ¡sin embargo muchas lo tenéis clarísimo! Si hablamos de sombra de ojos, ¿apuestas por el brilli-brilli o no? ¿Cómo será el labial? 😏
Participé en el post de Dámaris
Hace 2135 días
He votado una encuesta
Hace 2135 díasHola parejitas, ¡Hoy os ponemos las cosas difíciles! Jejeje 😈 Os mostramos 2 recenas riquísimas... ¡Pero podéis votar sólo una! Elige la que más te guste y cuéntanos si la tendrías/tendrás en tu boda 🙈
Participé en el post de Almudena
Hace 2135 días
He votado una encuesta
Hace 2135 días¡Parejitas guapas! ¿Vais a celebrar la boda en un pueblo o en una ciudad? ¿Qué tuvisteis en cuenta a la hora de elegir el lugar? ¡Votad y contadnos en comentarios! 💙
Participé en el post de Chana
Hace 2136 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2137 días
He votado una encuesta
Hace 2140 díasHola parejitas, ¡Cada vez hay la posibilidad de personalizar más y más cositas del gran día! Y hoy queremos hablaros de los calcetines personalizados, un regalo que sin duda enamora a cualquiera ✨ ¿Qué te parece a ti esta idea? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Tortolitos! Hay una cosa que no podemos negar en el mundo bodil y es que las bodas temáticas triunfan siempre 😎 Y si sois fans de los cómics y superpoderes, ¿por qué no darles protagonismo en el día B? 🙊...
He votado una encuesta
Hace 2140 díasHolitaa No es fácil decidirse por uno, ¡pero tienes que elegir el beso más adorable! ❤️️ ¿Te fijas en este tipo de fotos a la hora de buscar el fotógrafo? 📷
Participé en el post de Desire
Hace 2140 días
Participé en el post de Alba
Hace 2140 días
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en vuestro look de novia? VOTA Y COMENTA 👇...
He votado una encuesta
Hace 2140 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2140 díasYa sabemos que cuidar el planeta es tarea de todos y seguro que en vuestro día a día sois totalmente "eco", pero ¿y el día de vuestra boda y en los preparativos? ¿Habéis pensado aportar eco-responsabilidad también para la organización y...