Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras mi subidón!! A 15 días de la boda he hecho la prueba de maquillaje y peluquería, me apetecía enseñarlo por aquí a ver que os parece. Yo no puedo estar mas contenta y la verdad me veo muy guapa así jajaja (modestia a parte) Un saludo a todas!! Y muchos ánimos y fuerza a las que os casáis en breves, tendremos unas bodas preciosas!
Ver mensaje citado
Hola guapa! Pues nosotros fuimos añ restaurante la semana pasada y nos dijeron que nuestra boda sera muy normal. El que quiera que se ponga mascarilla, pero al ser todo al aire libre no sera obligatorio. Por lo demas, haremos barra libre y baile todo normal. La distancia de seguridad ya ira bajo la responsabilidad de cada uno.
Estas muy guapa! Seguro que le ira súper bien con el vestido que hayas elegido para ese día! Yo me caso en octubre si Dios quiere y este virus nos deja, mi pareja y yo vamos a por todas, exacto, nos dijieron que la barra libre sentados, costel de bienvenida sentados y con margue de distancias etc. Pero eso fue casi un mes y medio. Tenemos que ir esta semana con el encargado de Bodas. En el restaurante nos han confirmado que se celebrarán comisiones, bautizos y Bodas. De julio agosto, septiembre y octubre. Tenéis alguna idea de como se hará entre septiembre y octubre? Por cierto me podéis recomendar un grupo de coro rociero o grupo que cante flamenco para misa de la iglesia y salida. Que sea de Granada o de alrededores cerca de Huétor tajar?. Suerte a todas y que sea lo que Dios quiera, todo va a ir bien!
Muy guapa! Pero una duda en que condiciones te casaras?? Yo era de abril lo haremos creo en septiembre... Pero las condiciones del restaurante son cambio de salón (no es el que queríamos) para la gente que se supone que vendrá, sin coctail, sin baile, sin barra libre y no se si tendré animación infantil con casi 20 niños! Un 20% de los invitados!! Porque no se pueden mover libremente por el salón...
Ver mensaje citado
El dia de la prueba me hizo primero el maquillaje, asi te resulta mas facil verte con el peinado. Pero el dia de la boda ira primero el peinado y ñuegobel maquillaje