Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013
Estoy felizzzzz después de 8 añosssss me lo pidió!!!!y bodorriooooooooo!!!!!!!!Somos muy felices!!!
- Novia Adicta
- 1.294 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4607 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alicia
Hace 4607 días
Creé un post
Hace 4607 díasHola chicas!!A todas aquellas q os casais en La Porciúncula...tengo una dudilla...del tema música..ellos se encargan o hay que contratarla..aguien me puede echar una mano???Alguna recomendación??Gracias!!!
Participé en el post de Liyal
Hace 4608 días
Creé un post
Hace 4610 díasHola chic@s!!!tod@s%20somos%20del%2020%20de%20septiembre!!!!q os parece si compartimos nuestras experiencias,dudas,etc...y nos podemos ir ayudando...Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 4613 díasHola!!abro este grupo para todos aquell@s que nos casamos el dia 20,asi iremos compartiendo experiencias...dudas...etc...va a ser un año lleno de ilusión y por que no compartirlo junt@s!!Saludos!!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4618 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4620 díasHola chicas!!Abro este grupo para ver si me podeis ayudar..No quiero gastarme mucho en el vestido y lo que ahorre invertilo en cositas para los invitados..y demás gastos.Conoceis alguna tienda outlet o que marcas o tiendas tiene los vestidos más...
Creé un post
Hace 4622 díashola chicas!!!abro este grupo para ir comentando cositas sobre este tema,yo me caso en La Porciúncula.Ayer me dijeron que aún no se sabe nada.Que os parece si lo vamos hablando por aqui??Saludos a todas!!!!!!
Participé en el post de Alicia
Hace 4622 días
Creé un post
Hace 4624 díasHola a todas!!Alguien me puede recomendar a quien contratar para hacer el video de mi boda??Tenemos fotógrafo pero no hace videos..Gracias!!!!
Creé un post
Hace 4634 díasHola chicas!!Acabo de hacer la reserva!!!me caso el 20/09/2014!!!!Alguna se casa también el próximo año??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4638 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pat
Hace 4638 días
Participé en el post de Joana
Hace 4643 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4643 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.