Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013
Estoy felizzzzz después de 8 añosssss me lo pidió!!!!y bodorriooooooooo!!!!!!!!Somos muy felices!!!
- Novia Adicta
- 1.294 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4006 días
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la lista: EN BÚSQUEDA: - Withina: 6º intento-...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4060 días
Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es la primera vez que organizo un debate así, asi que...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 4445 días
Hola !! Estoy buscando iglesias en Mallorca que tengan los cursos prematrimoniales en febrero ! Si me podéis ayudar ,, sólo encontré la de son ferriol y lo an cancelado , si alguien sabe alguna , por favor que me lo aga saber gracias
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4460 días
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos de novia.De hecho,me los pondré en el bautizo...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4515 días
Hola chicas...ya teneis zapatos para el gran dia??donde los habeis encontrado??empezaré la busqueda..me podriais ayudar??Graciasss!!!!