Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2010
cuando mi chico y yo nos conocimos no pensamos que fuese a ser mas que una amistad porque los dos teniamos pareja,pero con el paso del tiempo y sin vernos... Ver más
cuando mi chico y yo nos conocimos no pensamos que fuese a ser mas que una amistad porque los dos teniamos pareja,pero con el paso del tiempo y sin vernos ni hablar durante unos 2 años un dia me llamo para tomar algo y ese dia empezo esta historia tan bonita que dura ya casi 9 años,(y muchos mas que faltan por venir).
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5736 díasHola chicas,tengo un pequeño problemilla(si se le puede llamar asi).mi ramo de novia se lo voy a regalar a mi tia ya que es una persona muy especial para mi,ademas,asi se lo podra poner a mi abuela,que tambien era y siempre será alguien...
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 5736 días
Participé en el post de Milagros
Hace 5737 días
Participé en el post de Aroa
Hace 5766 días
Participé en el post de Sofía
Hace 5766 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5776 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5776 días
ya sabeis como iran vestidos vuestros chicos?.¿Llevaran frac, o bien chaqué, o traje?.Tanto hablar de nosotras y a los pobres los tenemos marginados,,, ellos tambien estaran guapisimos.
Participé en el post de Natalia
Hace 5784 días
Participé en el post de Marina
Hace 5784 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5787 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Participé en el post de Maria Romero
Hace 5795 días